Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Era una leyenda como jugador (para mi ya era el mejor de la historia) pero tenía esa deuda de aparecer en los mundiales como un jugador de su talla debía hacerlo, era raro que un jugador como el no tenga goles en mano a mano de un mundial

este mundial cumplió con todo y más, asistencias, goles, liderazgo, aparición en momentos cruciales, goles a potencias. Ahora nadie puede dudar de que es el mejor del mundo, 15 años dominando Europa, con altibajos, obviamente, pero nunca saliendo del top 3. Ahora dominó el mundo.

5 Me gusta

No se si un 80% pero por ahi nomas anda seguro, cuartos y final fueron obras de el.

1 me gusta

le quedan 6 meses en el PSG, es fija que no renueva

estaría bueno un equipo donde pueda mantener nivel, pero lo vi con muchas ganas de pasar a otra cosa

2 Me gusta

ah y otra cosa, si hace una champions aceptable se lleva el octavo balon de oro eh, lo va a pelear con mbappe seguramente

3 Me gusta

Aparecen fanáticos como Sepi que opinan sobre lo que opinan los demás ,pero no tienen ni la menor capacidad de razonar sobre los hechos o eventos .

Son doñas rosas o Juanes Carlos que salen con la camiseta de dormir musculosa de viejo a la puerta de la casa

2 Me gusta

Para mi no ganarlo pero si dejar una mejor imagen, más parecida lo que era en Barcelona.
Yo al menos no le iba a “quitar lo bailado” si Francia lo daba vuelta.

Algo que quedó claro es que Rusia era totalmente ganable y se rifó por ponerlo al pelado fan de Callejeros.

8 Me gusta

jajaj es increible, pero siempre SIEMPRE le van a encontrar alguna excusa ,“direccionado” tiro este tipo…

pero haceme el favor y deja de decir pelotudeces hermano!!!

2 Me gusta

vos no sabés nada, estaba todo direccionado para Argentina, por eso le dieronun penal a los franceses en el suplementario, para que empaten y el dibu lo haga mas realista atajando 2 despues, así no se notaban tanto las ayudas…

BUENO, NOSE, USEN LA IMAGINACION

10 Me gusta
2 Me gusta

Desde el G20 de 2018 para acá hay una gran manija para argentina y “la argentinidad” ,catapultada por la muerte de Maradona y de a poco se fue direccionando (no arreglando ,no es lo.mismo) para encausar el título de Messi y argentina.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Bueno, paso a dar mi opinion totalmente objetiva sobre D10S. Yo fui Messista toda mi vida y lo banqué siempre, pero con ciertas reservas. Por ejemplo, hoy cuando pierde la pelota del 2do gol lo re putee. Tambien me preocupé porque lo veia GROGGY igual que al equipo cuando ellos nos empataron. Ahi dije: uy la puta madre, ya se cagó este, se viene otra pecheada. Por suerte despues lo pudo remontar y pateó barbaro el penal, asi que vuelvo a amarlo incondicionalmente como siempre.

En cuanto al debate comparandolo con el Diego… a mi el tema de la estadistica y los goles de penal no me va tanto… quiero decir, si cachete Montiel era titular y era el encargado de patear, terminaba con 5 goles. Y no por eso ibamos a decir que fue la figura. Tampoco me gusta el Messismo repitiendo como loritos la estadistica de que hizo goles en cuartos, semi y final cuando todos fueron de penal (bueno, el 2do hoy no, pero si no lo hacia igual se iba a decir lo mismo), porque haciendo eso no estariamos muy lejos de los fans de Penaldo, que en Champions siempre se quedaba con el ultimo penal para ser la tapa de todos los diarios cuando en el partido no la habia tocado.

Para mi Messi fue la figura del torneo por otras cosas, esos toques distintivos donde te das cuenta que es el GOAT. El gol a Mexico, el pase a Molina contra Holanda, la jugada contra Croacia donde lo humilló al mejor defensor del Mundial, hoy el toque a Julian en el 2do gol. El rebote estuvo bien y pateó barbaro los penales, pero que se yo, a mi me parece que el futbol es otra cosa. Y la verdad que el Mundial del gordo en el 86 fue mejor, tomando esos parametros.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta eso sí tené razón .

1 me gusta

Estamos de acuerdo en entonces en que el verdadero GOAT es Montiel.

5 Me gusta

igual a vos hace rato que te venimos sacando la ficha

decias que estaba bien que maradona nos putee y se burle de River,
tambien dijiste que no ibas a mirar el mundial
que apoyabas a la seleccion de Alemania por taparse la boca y a la inglesa por arrodillarse por un fiambre
tambien abalaste las bombas contra Palestina por parte de Israel

6 Me gusta

che pero yo no soy @maxi452 ! la tiene muy adentro, concuerdo.

En la final lo decisivos fueron los goles de Valdano y Burruchaga.
Acá en esta final Messi se puso el equipo al hombro y hasta pudo anotar.

Lo de Maradona se realza, sobre todo por los dos goles a Inglaterra a pocos años de la guerra de Malvinas. Acá Messi potenció y llevo a lograr un mundial a un equipo con pibes de titular.

Igual en ambos casos lis dos diez fueron sumamente importantes para ese logro, al igual que en el 78 lo fue Kempes.

Cuando Messi se retire, se apreciará en su magnitud, el alto nivel que tuvo en todo su tiempo, que fue mucho más prolongado y más exitoso que el de Maradona, incluso en copas América, aún habiendo perdido dos finales por penales, que Maradona nunca llegó a esa instancia en las que participó, y ganando una histórica a Brasil en el mismo Maracana …

2 Me gusta

Maradona es un hijo de mil puta ,nadie dice que no…siempre desprecio a River.

Pero mesi también nos hizo un gol con la mano…

Pero acá el decisivo fue el arquero…un fenómeno el arquero