Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para dimensionar la locura que hizo el enano piensen en como nos babeamos con Zidane de 34 años en Alemania 2006. GOAT inexorablemente y el que lo discute mira futbol de espaldas.

8 Me gusta

Fueron todos penales hermano, que querés que no los cobren?
Chupenla todos, somos campeones. Aparte Maradona hizo un gol con la mano, si es por direccionado

4 Me gusta

Creo que nadie debe discutir a Messi…pero es raro que todo el torneo le cobra un penal para poner el 1-0

1 me gusta

Para mi los penales de arabia y polonia son un invento. Los otros estan bien

1 me gusta

Claro que es el campeón…y es para la sinagoga de TN que lo mira por TV.

Pero hubo algo direccionado mundialmente para que Messi se vaya con el titulo

Sinceramente no lo creo. Estimo que mbappe va ser un jugador que va tener otra final del mundo pero con un equipo muy distinto al de ahora.
En 4 años los jugadores no son lo mismo, envejecen, cambia la forma de jugar, los planteos, se encuentran nuevas tácticas. Francia era el equipo sensación durante el mundial pasado por su juego vertical. Ahora, es un gran equipo por la actuación individual del grone.
Eso sí, si Mbappe se cambia al Real Madrid o algún equipo con posibilidades reales, va ganar muchos títulos

3 Me gusta

No se entiende como repetis esa pavada.

Contra Australia ganamos con lo justo, si seguia un poco mas nos empataban, contra Paises Bajos ganabamos bien y nos empataron, si estaba direccionado no llegabamos a los penales que gracias al Dibu pasamos de pedo, contra Croacia nuestro mejor partido y con un Alvarez iluminado le pegamos flor de baile, nada que discutir y la final casi la perdemos en el ultimo minuto que Martinez saca una pelota que iba adentro y se terminaba 4 a 3, los penales y el arquero nos dieron el mundial.

Si miras los penales, todos fueron, desde que esta el VAR se cobran todos esos nos guste o no.

13 Me gusta

el tercero es el pibe con el cual debuto

2 Me gusta

Nunca falta, siempre que argentina gana es porque hay mano negra.
Déjate de joder, simplemente somos un equipazo

2 Me gusta

Hay muchos jovenes talentosos en Francia, hermano.

Y Mbappé tiene todo para volverse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. Tiene como 3 Mundiales a jugar todavía? Y 12 goles ya anotados, con 23 años de edad…

Creo que en poco tiempo será el mejor del mundo indiscutido (cuando se retiren Messi y C.Ronaldo).

Incluso, sería el próximo “mejor del mundo” ya si sale campeón hoy.

Y l verdad no sé ,tanto no llega argentina para tener tantos penales.

Lo del VAR ,igual que en argentina lo hicieron con boca ,es un arma para direccionar partidos …

En serio toman en serio a Maxi y le contestan? Jajaja

1 me gusta

Ademas hace una muy buena historia. Cuando el tipo era un monstruo le era totalmente esquivo el exito con la Seleccion, y despues de haber vuelto a la seleccion post renuncia fue totalmente humillado y escupido en 2018. A la par de eso venia de pecheada en pecheada a nivel clubes con CR7 encima llevandose las Champions. Cuando parecia que la carrera terminaba y el titulo con la seleccion se veia muy lejano, resurgió como un ave fenix, en su ultimo baile, su ultima oportunidad, vino y dijo “es mi ultimo Mundial y voy a poner fin a toda discusion pq me lo merezco” y marco goles en todas las fases y doblete en la final del mundo para terminar la carrera con un broche de oro. De pelicula.

2 Me gusta

Es mucho decir que el arquero fue un 80% de la copa? te salvó contra Australia, te salvó contra Holanda y te salvó contra Francia

5 Me gusta

Está bien, pero no es lo mismo el pele del 58 que el del 70.
Los jugadores cambian, y las tácticas también. Que sabes si en 4 años te aparece como un equipazo Italia y les rompe el orto a todos.
Yo no dudo que mbappe es crack, pero le falta para ser el mejor de la historia, o por lo menos entrar en la discusión.

2 Me gusta

Pero fíjate que la muerte de Maradona fue un quiebre de la opinión y el deseo mundial para que gane argentina y Messi.

Nunca se vio tanto lobby ,tantos pasajes a Qatar de gente que come de los tachos de basura en catan.

Solo se vio esto con la selección española del 2010

2 Me gusta
5 Me gusta

Contanos como lo viste

Kjjjj

¿Matzi para cuando un th sobre el argensimio promedio para hablar sobre eso?

3 Me gusta

Nadie le saca los méritos a Messi,pero maradona fue más descisivo en México 86