Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Sería importante que lo convenzan de estar en el próximo mundial. No creo que le de ni en pedo para ser titular con 39 años, pero su presencia en el banco sería un plus para los nuevos y a los rivales les daría un poquito de julepe la posiblidad de que entre en los últimos 30 y haga bardo.

8 Me gusta

Dos goles en una final del mundo
Campeon contra Brasil en el Maracana rompiendo los veintitantos años sin salir campeon.
Campeon ante Italia
Campeon del mundo contra Francia
Mayor goleador y asistidor argentino de la Seleccion Argentina
Mayor goleador y asistidor argentino en Mundiales.

Por casi cualquier dato objetivo es el argentino mas decisivo de la historia.

Hace un tiempo dije que la opinion del argentino no importa, el mundo lo iba a considerar a la par de Maradona y que desplazaría a Pele, que de hecho paso pq el nuevo ranking de mejores lo consideraba asi. Ahora, con este Mundial, habiendo ganado todo, habiendo sido el mejor por QUINCE años reformulo lo que dije. En el futuro será considerado como el 1 de la historia, le guste a quien le guste. Pongan la excusa que pongan o digan “no pero mira X para MI es mas bla bla”. Lo podran considerar asi personalmente, pero ya el mundo habló. Oficialmente el mejor de la historia

18 Me gusta

No hay, se terminó la discusión hoy

6 Me gusta

Para el mundo y los argentinos que no hayan nacido con consciencia de Malvinas probablemente ya lo haya pasado. Es muy lejano el recuerdo de Maradona, hasta muchos maradonianos ni lo vivieron a Maradona.

1 me gusta

Que?

Hizo goles en TODA fase. Imposible encontrar a alguien más determinante

5 Me gusta

Goles en final
El drogadicto: 0
El mejor de la historia: 2

Se murio el falopero y se termino la sequia

5 Me gusta

Metio doblete en final del mundo como hizo zidane pele vava rahn ronaldo y kempes…UN TOCADO POR LA VARITA

9 Me gusta

Grandísimo, hermano. Indiscutible.

Pero permitame una correción: Pelé y Mbappé metieron triplete en la final (en 1958 y 2022).

1 me gusta

NO fue doblete y 2 de vava y uno del lobo zagallo

Pero no le estás ganando la guerra a Inglaterra …jajaja es un partido de representaciobes deportivas

Es como creer que hoy argentina es primer potencia mundial .

Digamos la posta : este es un pais conocido por pavadas …pero en alguna pavadas somos más o menos buenos como el fútbol.

2 Me gusta

Toda la gente que he visto, y todas las estadisticas tambien que busqué en todos estos años llegaban al punto donde Messi ya era el 1, pero habia como cierta “cosa” decirlo precisamente por la falta del Mundial, que siempre me pareció arbitrario. El mundo decia que Messi era el mas grande pero no querian peleas o discusiones (descontando fanboys). Ahora van a decirlo sin ningun tipo de restriccion, totalmente libres: que Messi es el mejor de la historia. Asi quedará

6 Me gusta
1 me gusta

Tenés la razón, hermano. Perdón, me equivoqué.

Pelé anotó 3 goles en 2 finales distintas…

1 me gusta

Un montón de penales …

Estaba bastante direccionado esto.

1 me gusta

Pelé metio doblete en el 58. El otro que metio 3 en una final del mundo es un ingles

2 Me gusta

Sí. Geoff Hurst.

Hurst y mbappe en toda la historia pudieron meter 3 en una final. Nadie metio 4

2 Me gusta

Una locura lo de Mbappé.

Si sigue así, ingresará pronto a la charla de los más grandes.

1 me gusta

Tal cual, Messi ya era considerado el mejor de la historia, el consenso era unánime (salvo en Argentina, claro). El mundial ganado, por el rendimiento que mostró, y a los 35 años, termina con toda discusión. Ya no le queda nada más por hacer o demostrar, se puede retirar mañana tranquilo

9 Me gusta

En términos de estadística, le rompe el orto Messi. Después, Maradona supuestamente era un tipo que te cambiaba un equipo entero.
Messi siempre deja la sensación de que sin compañeros no gana. Maradona todo lo contrario.
Igualmente, ya está, Messi es mejor que Maradona, ya no hay duda con este mundial.
LTA DIEGOTE, bostero inmundo, ahora se puede decir.

2 Me gusta