Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ninguno, pero ojo que yo no digo que es malo. Yo se que les molesta reconocerlo pero su mejor mundial hasta 2021 había sido Brasil 2014 y fue muy discreto. Contra Suiza hubo mala suerte pero ya después le costaba un huevo sacarse las marcas de encima, no se vio ni por asomo éste desequilibrio.

Hablando de Maradona, para mi con éste mundial lo empató en rendimientos:

Maradona 1982 = Messi 2010
Maradona 1986 = Messi 2022
Maradona 1990 = Messi 2014
Maradona 1994 = Messi 2018

Y habría que ver si no es el 2022 de Messi superior al 1986 de Maradona.

Y eso habría que analizar en detalle en el rendimiento de ambos eh esos dos mundiales.

1 me gusta

Te felicito, amigo… Felicidades… la embriaguez es total

Nos vemos en el obelisco

Mejor que la Copa
https://www.youtube.com/watch?v=j0PPbC_oKUc

1 me gusta

Chupenla todos los antis y pro Penaldos, estaban haciendo fuerzas para qie al mejor de la historia no se le diera otra vez.

8 Me gusta

Hay algunos dando a entender que se quiere dar un gusto y podria jugar en Argentina en algun momento.
Ahora cambia todo

En frío tenemos la estadística de que Messi hizo goles en todas las instancias de un mundial en un mismo mundial, eso Maradona en el 86 no lo hizo. De echo, muy discretos sus partidos con Uruguay y Alemania. Messi incluso en el papelón con Arabia hizo un gran partido.

6 Me gusta

Newells el semillero del país, el 10 y el DT de sus inferiores.

1 me gusta

Jajajaja porque me etiquetaba a mi!!! Justo a mi que soy el forista maaas digno en cuanto al messismo y a como me cerro el orto, lo vengo bancando desde el doparti con mexico BOBOOOO!!! Anda a la cancha

9 Me gusta

Bitch please.

6 jugadores salieron de River (2 titulares y figuras). y Aimar también salio de River.

6 Me gusta

Fuera de joda, necesito argumentos por los cuales Messi sea menos que Maradona.

Y sin hablar de argumentos místicos

14 Me gusta

Seguramente cagó menos veces una vereda.

3 Me gusta

dice @feriver que "po lo ochetinsei, lo inglese , malbina , pollo "

4 Me gusta

Poke en el ochentaise ganaron rezando al gauchito gil

2 Me gusta

Para el mundo entero messi es el mejor por todo lo que dio en europa. Para los argentinos por lo de las malvinas es dificil superar a maradona

1 me gusta

Que tiene que ver malvinas con el fútbol…??

6 Me gusta

15 Me gusta

Messi no fue tan desequilibrante en este mundial como Maradona en México 86

Ganarle a los ingleses a 4 años de las malvinas