Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Gracias Messi, te lo merecias, en el final de tu carrera, te lo merecias, con 35 años TE JUGASTE TODO ! TODO !! al fin se hizo justicia !!

3 Me gusta

Sos el mejor de la historia Lionel. Gracias por traer la copa a Argentina!

15 Me gusta

14 Me gusta

@Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod @feriver @2015 @flashtar @Sepi @Mati4s_rp y seguro me olvido alguno más, por si no lo vieron

12 Me gusta

Jajaja Uruguay no cuenta jajajaj

Pobre provincia.

9 Me gusta

Eh???

1 me gusta

Que le falta venir a jugar al club del cual es hincha.

image

4 Me gusta

Bien Messi…lo merecía.
Un crack de verdad.

Se merecía esta despedida del fútbol con este título .

Aprovecho atrás el equipo la direccionalidad del título a nivel global tras el sentimiento de lástima por la muerte de Maradona y surge este título.

Salud campeón…

2 Me gusta

Es que a Uruguay le ganamos casi siempre, y le mete goles cualqueira. Ademas de que jugamos parva de partidos ya sea en eliminatorias o Copa América.

3 Me gusta

Bueno ahora hace lo que quieras, lastima que tenemos un presidente pelotudo. Sino los 50 millones de enzo a tu sueldo por un año y a la mierda.

5 Me gusta

En realidad si fuera inteligente y hace eso, no es un gasto, sino una inversión, porque te entra de marketing y de sponsors o venta de camisetas con su nombre el triple de lo invertido.
Pero tenés que tener dirigentes inteligentes y no chantas, mas interesados en los recitales que en el fútbol…

3 Me gusta

Ahora que los messistas ya tienen su mundial soñado con la copa como broche de oro y Argentina por fin se suma la tercera que tendría que haber llegado hace 5 o 6 mundiales atrás.

¿Podemos empezar a reconocer de una vez hasta acá era un crack de fase de grupos o seguimos con los “Regates completados” y “jugadas creadas”?

Lo que jugó en el suplementario con 35 pirulos fue la antítesis de lo que jugó contra Alemania en el Maracaná teniendo menos edad.

2 Me gusta

15 Me gusta

Cuál jugador de las selecciones.argentinas ha Sido de.todos.los partidos en todos los.mundiales?
Mira que ni Maradona reúne todas las.condiciones…

2 Me gusta

La verdad que si, River va a tener la oportunidad única de meter alto marketing si pone la plata. Inclusive si no es Messi, puede ser cualquier otra estrella de élite que este cerca del retiro en buen nivel.
A CM7 le comes la oreja con la Libertadores y por plata te viene.

4 Me gusta

13 Me gusta

Se hizo canon no mas

3 Me gusta

Igual te vuelvo a repetir, para eso tenés que tener dirigentes inteligentes que vean más allá de sus narices y de los euros o dólares, que pueden entrar por una venta y pensar más en posicionar a River en lo más alto

Y no creo que los que tenemos tengangsa visión.

2 Me gusta

Se extraña un Liberti en estas épocas.

7 Me gusta