Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Murieron todos esos hijos de re mil putas, sumale a @BigBoss el viejo senil de mierda y @Mati125 un homosexual irrecuperable

LA TIENEN ADENTRO PUTOS

4 Me gusta

yo hable del deficit motivacional de francia que iba a hacer que entreguen la copa porque solo mbappe tenia ganas de ganar, se reían pero yo miré el partido tranquilo…

1 me gusta

SoldadoDeLaPija la tenés re adentro

7 Me gusta

me lo acabo de cruzar a mi amigo Charro en el obelisco, estan equivocados los que dicen que es AntiMessi, Tiene un tatuaje suyo en el pecho, esta sacado cerca del mc donals parece que consumio merca,
El sol de la bandera argentina hace juego con su chichi derecho que le cuelga por el soprepeso, gran tatuaje

13 Me gusta

jaja déficit motivacional de un equipazoque se recuperó frente a un rival que lo superó y casi ganan el mundial en la última :smile: sacate para protegerte…

1 me gusta

Fija que vos festejas con un vibrador en el culo, y haciendole sexo oral a un trava. :joy:

Que manera de ser subnormal. Mamita. El cerebro apagado tenés.

2 Me gusta

pero es más que obvio, decime algo bueno que haya hecho un jugador frances que no sea mbappe en el partido. Que el negro haya hecho todos los goles el solo y casi el unico penal de la definición no dice nada del equipo frances que fue un flan, solo presiono bien los primeros 20 minutos

6 Me gusta

flaco vos viste el partido? el mejor de Francia fue Kolo Muaní, la rompió el negro. Dejen de mandar fruta para intentar justificarse y bajarle el precio a esto. Es más saludable llamarse a silencio y listo, o ,como otros usuarios, decir me equivoqué con Messi y listo…

2 Me gusta

depende del jugador, y de su momento en la carrera, por ejemplo hoy a mbappe el equipo no lo acompañó en nada, no solo eso sino que le jugó en contra, pero él solo remontó el partido 2 veces y luego pateó bien el único penal

Messi en este Mundial 2022, fue MESSI, el verdadero, el original, el Mejor del Mundo. En la Selección estuvo en deuda durante años, empezo a pagar pagares el año pasado, no solo por la Copa América, sino porque empezo a jugar distinto, con mucho mas carácter. Pasar la barrera de los 33 años saco lo mejor de él. Este Messi añejo solo tenía una bala de plata, y no la desperdicio. Jugo lejos su mejor Mundial, y aca no hay chizitos que puedan negarlo, en el fondo, bien adentro, hasta él lo debe saber.

6 Me gusta

Bueno ahora veni a River a ganar la libertadores.

4 Me gusta

si te gusta el Maní esta bien, pero si el mejor jugador de ese equipo francés no fue un tipo que hizo 3 goles en una final superando a maradona, pelé y cualquier otro astro de la historia… que queres que te diga… si querés ver futbol sin arcos anda a ver un partido del tata empatino

mbappe se cargo francia al hombro, sin el, no existia francia. El negro es muy bueno

13 Me gusta

jaja, che, “fútbol sin arcos”, a quién le hicieron el penal del descuento de Francia, el que los puso en partido? todo bien con Mbappe, tremendo delantero, pero hasta que pateó el penal en el minuto 80 no la había tocado…

3 Me gusta

Hermano lo que hizo mbappe, de hacer 3 goles en una final es una hazaña histórica en el fútbol que no hizo nadie y no se da nunca en la historia. Pero para vos fue mejor un negro que nunca pateó al arco y que se llama Maní??

1 me gusta

Seguramente ya lo han dicho, pero debe haber 1000 mensajes que me va a ser imposible leer, así que lo escribo igual.

Hoy Messi pago estos pagarés:

-Salir Campeón del Mundo.
-Meter 1 gol en una final con la Selección.
-Meterle 1 gol a una Selección campeona del mundo (Uruguay no cuenta por varias razones).

11 Me gusta

Anda al tret de Embape loco.
Ahi lo elogiamos al cometravas.

2 Me gusta

no, amigo, hazaña histórica es lo de Messi, que a los 35 años y sin velocidad, llevó a un equipo inexperto y con muchos jugadores muy jóvenes al título frente al vigente campeón mundial, un equipazo armado, muy superior desde lo físico, y con mucha más jerarquía individual y recambio que el nuestro. Saludos

6 Me gusta

stabamos hablando de los jugadores de francia, por eso nombre a mbappe y no di maria, messi o el dibu que fueron los que mejor jugaron hoy

igual esta bien te justa el futbol sin arcos, es normal