Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Jejeje. Nosotros la disfrutando ellos mientras escriben y teclean lo hacen llorando y limpiándose los mocos y luego siguen escribiendo

El tercer gol de Julián en semifinales según vos no existió.

3 Me gusta

El de Molina también…

3 Me gusta

Era en 2014? Si. Era en 2022? También. No nos debemos nada. Campeones del mundo carajoooo!!!

5 Me gusta

Batistuta no era goleador de la selección cuando nació Messi kjjj
Cualquier cosa esa imagen

2 Me gusta

Yo no cai todavia y eso que grite los goles con todo

3 Me gusta

shh, relajate y goza, estoy re loco, estoy copiando y pegando

que lo chequee magoya a esos datos

3 Me gusta

Mamita la de carpetazos que hay, mañana abrí trhead

1 me gusta

No hay jugador que más merecía esta copa que el, muy injusto si la vida no le permitia alzar la copa, lo que parecía un utopía en muchos años se le cumplió.

13 Me gusta

2014 va a ser una espinita para toda la vida. La oportunidad perdida en el Maracaná, la venganza contra los alemanes truncada y Messi con un mundial ultra discreto. Pero después de ésto queda como un mal recuerdo, aparte cerrandole el upite a Mbappé que habló de más sobre el fútbol sudamericano.

11 Me gusta

Cuántos goles hizo, de penal y cuántos de jugada?
Que paranoicos son algunos

Ya es el mejor por lejos, HASTA EN MUNDIALES.
Así como los fríos números lo venían condenando, hoy podemos decir que Messi clavó 2 pepas en una final del mundo y Maradona cero

14 Me gusta

y que carajo importa esa pregunta ahora tontin, porque no te vas a tirar mala leche a otro lado, igual tranca, no te queda mucho

@Oscar @nico @Ricky

7 Me gusta

Aparte metió un gol de jugada, y Maradona no pudo hacerlo.

9 Me gusta

Cálmate viejo
Que problema hay con decir que convirtió más de penal que de jugada?
Es lo que marca la estadistica

2 Me gusta

Nadie puede decir nada. A lo europeos les hicimos pasar el cagazo de su vida. Somos campeones!! Disfruten amargos!!

2 Me gusta

Igual el gol más importante de su vida es de chiripa y quizás el más feo y antiestético que hizo, ni siquiera llegó a tocar la red.
Son las cosas del fútbol.

1 me gusta

Porque resumís el aporte de Messi puramente a goles, cuando su aporte va más allá: asistencias, creación de jugadas, control. Y aún así sus goles, incluso los de penales, fueron determinantes para abrir los partidos.

2 Me gusta

debe haber ido al psicólogo :wink:

Psrece que al final sí era importante que estuviera bien rodeado :smile: opening the umbrella…

1 me gusta

Los que hoy discuten a Messi son puro trolls o enfermos mentales. Abz

6 Me gusta