Jejeje. Nosotros la disfrutando ellos mientras escriben y teclean lo hacen llorando y limpiándose los mocos y luego siguen escribiendo
El tercer gol de Julián en semifinales según vos no existió.
El de Molina también…
Era en 2014? Si. Era en 2022? También. No nos debemos nada. Campeones del mundo carajoooo!!!
Batistuta no era goleador de la selección cuando nació Messi kjjj
Cualquier cosa esa imagen
Yo no cai todavia y eso que grite los goles con todo
shh, relajate y goza, estoy re loco, estoy copiando y pegando
que lo chequee magoya a esos datos
Mamita la de carpetazos que hay, mañana abrí trhead
No hay jugador que más merecía esta copa que el, muy injusto si la vida no le permitia alzar la copa, lo que parecía un utopía en muchos años se le cumplió.
2014 va a ser una espinita para toda la vida. La oportunidad perdida en el Maracaná, la venganza contra los alemanes truncada y Messi con un mundial ultra discreto. Pero después de ésto queda como un mal recuerdo, aparte cerrandole el upite a Mbappé que habló de más sobre el fútbol sudamericano.
Cuántos goles hizo, de penal y cuántos de jugada?
Que paranoicos son algunos
Ya es el mejor por lejos, HASTA EN MUNDIALES.
Así como los fríos números lo venían condenando, hoy podemos decir que Messi clavó 2 pepas en una final del mundo y Maradona cero
y que carajo importa esa pregunta ahora tontin, porque no te vas a tirar mala leche a otro lado, igual tranca, no te queda mucho
Aparte metió un gol de jugada, y Maradona no pudo hacerlo.
Cálmate viejo
Que problema hay con decir que convirtió más de penal que de jugada?
Es lo que marca la estadistica
Nadie puede decir nada. A lo europeos les hicimos pasar el cagazo de su vida. Somos campeones!! Disfruten amargos!!
Igual el gol más importante de su vida es de chiripa y quizás el más feo y antiestético que hizo, ni siquiera llegó a tocar la red.
Son las cosas del fútbol.
Porque resumís el aporte de Messi puramente a goles, cuando su aporte va más allá: asistencias, creación de jugadas, control. Y aún así sus goles, incluso los de penales, fueron determinantes para abrir los partidos.
debe haber ido al psicólogo
Psrece que al final sí era importante que estuviera bien rodeado opening the umbrella…
Los que hoy discuten a Messi son puro trolls o enfermos mentales. Abz