Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

22 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

Lejos, el bostero nunca hizo goles en finales del mundo

5 Me gusta
2 Me gusta

Bueno ahora no queda otra que darles cristiana sepultura a éstos memes que no sirven más.


FB_IMG_15199397098333333


3 Me gusta

Gracias campeón, salud :clinking_glasses:!!!

3 Me gusta

Adónde están los anti messidtsd los anti argentinos que dedicaron tantos años a menospreciar…que lo chupen

5 Me gusta

No puse nada en este topic desde que empezo el Mundial como una especie de cabala.

Llego a 98 goles con Seleccion, 13 en Mundiales, 5 goles en eliminacion directa. Se metio ahi arriba en la tabla.
Y ahora va a seguir jugando Eliminatorias, vamos que se queda con todos los records

6 Me gusta

Que felicidad enorme viejo, toda mi niñez y ahora adultez ya, bancando a Messi en todas las malas y deseando que algún día la pudiese levantar y asi fue, con doblete y todo en la final, a los 35 años y en su ultimo mundial, que puto pero que lindo es el futbol a veces, River me dio la mayor alegría de mi vida en el 2018 y ahora Messi me cumple el sueño de verlo levantar la del mundo, sos eterno leo, inventen la cura a la vejez así tenemos a este muchacho vivo para siempre loco! GRACIAS!

23 Me gusta

Ojalá juegue el próximo mundial, solo para cagarle el récord s Klose

4 Me gusta

Yo toda mi niñez lo habia bancado, y ahora me siento culpable por dejarlo de bancar incondicionalmente y de tenerlo como un ídolo el 2015 (yo en plena adolescencia). Hoy no estaria perseguido por haberlo criticado jajaja

Gran lección me deja este tipo. Nunca rendirse. El poder de la fuerza de voluntad.

3 Me gusta

Si no lo juega es porque no tiene ganas. Dice que este fue su ultimo pero el sabe perfectamente que todavia tiene cuerda para varios años mas retrasando su posición.

4 Me gusta

Convengamos que en este mundial aporto más desde el punto de penal, que de jugada

1 me gusta

che @Oscar acá tenes a un sorete que viene tirando mala leche de hace rato, mandalo al baul

14 Me gusta

Vos también la tenés adentro

9 Me gusta

Estaba todo escrito, tenia que ser así

5 Me gusta

Ese clip siempre me destruye

1 me gusta

Campion del mundo… escucheme pibe, CAMPION DEL MUNDO! Abrazo genio

5 Me gusta

Voy a amaarte para toooda la vidaaa

1 me gusta