Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

iluminate enano y danos una alegria.

Mañana levanta la Copa y perpetúa mi exilio foristico, hacelo y me muero Lionel, dale una alegría a la gente

1 me gusta

Si no se le llega a dar igual ya demostro lo que todos le pedian , aunque hay que ganar lpm kjj

1 me gusta

Rompela Messi contra Francia :fr: una ultima demostración y cierra un ciclo de la mejor manera

1 me gusta
5 Me gusta

A vos enano te aborrecía, me acuerdo lo feliz que me hizo Maurinho en 2010, cuando te saco de la champions. Pero con el tiempo ese odio futbolistico fue mutando, no pude hacerme mas el boludo y aceptar lo grande que sos. Y hoy despues de Ariel y Ramon sos mi maximo idolo futbolistico. Levantala lionel hacelo.

7 Me gusta

Pero ese es otro tema. Una cosa es “Mejor de todos los tiempos”, lo cual es algo contrafáctico e imposible de comprobar por muchísimos factores. Otra es “El mejor del mundo en la actualidad” (durante su carrera).

Igual, no vas a comparar el marketing y negocio actual con el de hace muchas decadas atras. Ahora todo esta potenciado hasta el infinito. Fijate que hasta casi los 90’s, los jugadores no cobraban tanto dinero, y los pases no valían una locura (esto arranco en los 90’s)

2 Me gusta

Es hoy Lio. Hoy te consagras.

Mucha luz!!

Vamos Argentina la concha de la lora!!

2 Me gusta

Es hoy vamos lio estoy llorando ya

1 me gusta

Pero porque nos toco un pecho, Messi siendo el mejor del mundo/historia pudo haber echo algo mas en los mundiales.

La muestra es el golazo de Di Maria a Francia

Hoy se vienen los vómitos y la caminata eterna. Hoy le va a pesar la camiseta

1 me gusta

Es hoy Lio. Estás PROTEGIDO.

Salí y sé la persona más feliz del mundo. Yo sé que nadie la quiere más que vos a esta Copa.

1 me gusta

Pase lo que pase, EL MEJOR de todos, genio, unico, crack de la vida, nunca jamas va haber alguien como vos con la pelota al pie.

2 Me gusta

si gana va a ser más grande que maradona

si pierde va a ser recordado como un pecho frío que arrugó siempre, no olvidar que en el maracana fue el peor de la cancha. Se comió un gol hecho para colmo

4 Me gusta

En la final de 2014 le pasó algo parecido al 2do tiempo con Polonia, se cargó con la responsabilidad de hacer el gol y se morfo varias jugadas. Tiene que ser el Messi de Paises Bajos, él es como un imán, cada vez que la tiene siempre va a haber alguien solo.

Los partidos no los gana o pierde una sola persona. No es tenis.

5 Me gusta

Ese es Nalbandian

1 me gusta

Este infestus es el claro ejemplo que la falta de proteinas durante la infancia te produce malformación neuronal.

2 Me gusta

Demostra que tenes huevo y vas a ser el simbolo del futbol argento de por vida… sino vas a ser recordado como un cagon españolizado… que dios te ilumine

1 me gusta

El mejor argentino de la historia, una locura su mundial, goles en todos los partidos, aparezcan los anti ahora si es que todavia existen!! Que pedazo de crack

1 me gusta