Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La tiro el Diego durísimo en una famosa entrevista del 98 para el Rayo :rofl:

2 Me gusta

Messi si jugase en esa época se regateaba a todo el equipo en 10 segundos y se metía al arco con la pelota

3 Me gusta

mira vos,ni la nave de menem volaba tan alto, por la estratosfera el gordo de la que se tomaba jajajaja

2 Me gusta

note hagas el boludo “brazuca” si te gede el olor a mate de entre los dientes a vos

1 me gusta

Pele debuto con un pibe y subzero tambien

2 Me gusta

Quizá. Tal vez con la preparación física de esa época no tendría la velocidad que tiene, sino que jugaría a un ritmo menor. Lo mismo Diego o Pelé o Di Stefano con la preparación física moderna quizá jugarían a una o dos marchas más de las que jugaron.

Es totalmente al pedo comparar épocas porque todo cambia. Hasta el fútbol hace 15 años cuando Messi arrancó su carrera era distinto que el actual en velocidad y táctica.

6 Me gusta

Más feo es ser pelotudo como vos.

Es una teoría de conspiración bastante famosa.

1 me gusta

Salió en una nota de la revista Playboy. Yo la lei en castellano. Ahora veo capturas en Portugués nomas

Despues dijo que lo sacaron de contexto.

3 Me gusta

Como podes sacar eso de contexto?

5 Me gusta

A propósito hay un documental muy bueno sobre Pele en Netflix.

1 me gusta

Y el fútbol empezó en 1990, así que Argentina tiene 0 títulos mundiales, Brasil tiene solo 2, River tiene 3 Libertadores, la Máquina de los 40 fue un equipito, Maradona no existió, ni Pelé, ni Cruyff, ni Garrincha, ni Di Stéfano.

Según tus criterios. No los míos.

Todos debutaron con el pibe menos yo dijo. Jaja

1 me gusta

Angelmister_Millonario

1 me gusta

Pero Brasil ha ganado Mundiales gracias a tener grandes individualidades.

Por eso yo siempre dije que no existe eso de “el mejor de todos los tiempos” en practicamente todo lo que se usa.

En fútbol cambiaron reglamentos, pelota, indumentaria, botines, césped, entrenamientos, alimentación, etc. Imposible comparar.

Y Messi 60 años atras, no hubiese tenido en tratamiento para crecer.

Es contrafáctico y una boludez hacer este tipo de comparaciones, porque quienes las hacen, dejan de lado practicamente todos los factores que influyen para opinar favorablemente por su favorito.

5 Me gusta

Todo lo que quieran pero el único que estuvo siendo el mejor del mundo de los 21 a los 35 fue Lionel.

4 Me gusta

Si, pero el fútbol hoy es otro. Lamentablemente con una sola individualidad no se ganan títulos.

Lo aprendimos por las malas con Messi. Los partidos en años anteriores de la selección era dársela a Messi y ver que hacía y así nos fue.

2 Me gusta

Se dieron vuelta los madridistas kjjj.

jajaja es una boludes pero tenes razon

2 Me gusta