Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lamentablemente ahora van a aparecer los pelotudos a decir que es mejor que Diego. De manual

1 me gusta

Que infumables algunos pelotudos que vienen aca. Como se puede ser tan resentido.

6 Me gusta

Como se nota que no los quiere nadie a algunos que vienen aca a tirar mierda sobre lo que comentan los demas cuando argentina esta ganando el mundial

Muy buen mundial, no fue tan decisivo cómo Maradona en 86 pero eso no quita que al fin jugó un mundial al nivel de los mejores

2 Me gusta

Pecho frío fracasado, hiciste la de Patto en Lima

1 me gusta

la perdes vos la pelota hijo de puta cagón, pepe tenía razón ni con el arbitro regalandote penales

2 Me gusta

_

__

4 Me gusta

Me hiciste llorar hijo de puta!! Indiscutiblemente el mejor de la historia

7 Me gusta

@nico @Oscar @Ricky

Vuelvan a completar el nombre del tema:
“Indiscutiblemente el mejor de la historia”

14 Me gusta

El mejor de la historia.

Jamás habrá nadie como Messi

4 Me gusta

El mayor acto de justicia de la historia.

13 Me gusta

Al fin se te dió

The Goat

1 me gusta

es el mejor de la historia, ahora si

Te amo para siempre, qué incrédulo haber dudado un segundo de vos enano hermoso, sos el mejor de la historia

1 me gusta

Perdimos contra el mejor muchacho @Champion

3 Me gusta

definitivamente me convenciò, hoy se convirtiò en el mejor de todos. Injusto que su gol no haya sido de la victoria, pero lo mereciò.

ESTO ES PARA ALVARO MORALES, QUE NO ALCANZA CON SE GUATEMALTECO E IR A ROBAR A MEXICO, HAY QUE SABER DE FUTBOL

3 Me gusta

Te amo, sos indiscutiblemente el mejor del mundo. Ya superaste al drogón. Genio genio, y perdon por haberte puteado contra arabia saudita. Gracias por cerrarme el orto, te amo Lionel

3 Me gusta

Con el mundial que se mandó, hubiese sido la mayor injusticia de la historia del deporte que no lo ganara.

Estoy feliz por Lio pero también por el flaco Di Maria, reivindicaron a la generación pasada que estuvo tan cerca de ganarla y se quedaron en las puertas.

7 Me gusta

El mejor de la historia! Como sirvió la contra mufa. Gracias L10, gracias eternas

1 me gusta