Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No jugué en todo el mundial, ni un solo partido. Me la guardé para esto

3 Me gusta

Lo siento, pero nunca voy a entender como un jugador que ganó literalmente TODOS los títulos posibles en su tiempo, múltiplas veces, y que tiene 37 de ellos en total (más que casi todos los jugadores de la historia del deporte) podría tener una carrera “muy pobre” a nivel clubes.

Es el jugador brasileño con más títulos del Brasileirão (6), con más títulos del Campeonato Paulista (10) y con más títulos del Torneo Interestadual Río-Sp (3) – además de tener 2 Libertadores y 2 Copas Intercontinentales (también entre los más ganadores ahí).

Literalmente no existe jugador en la historia del fútbol brasileño más exitoso que Pelé a nivel clubes.

Pero bue… respeto tu opinión. Apenas me parece imposible coincidir – los números simplemente no me van a permitir hacerlo.

2 Me gusta

Al revés. Si Francia paga 1,8 (Argentina 1,9), es el favorito, pero la cosa esta bastante pareja. El favorito paga menos.

El sacrificio era apostar por Francia. Y desear perder la apuesta.

1 me gusta

Disculpa que me meta en la conversación, pero era una época que jugaban en cámara lenta y tampoco jugó en Europa

Borremos a todo que pasó en el fútbol sudamericano antes de los 90 y empezemos a contar la historia de ese deporte a partir de ahí entonces.

No pasa nada. :+1:t3:

1 me gusta

Ni en pedo estoy asfixiado financieramente jajajja

2 Me gusta

Creo que sería lo más coherente. Del 80 para atrás amateur y desde ahí profesional

Del 90 para atrás. Antes de esto no se iban a “jugar en Europa”, como dicen los 2.0…

Si alguien quiere igualar a Pele, tiene que ganar 3 mundiales, nos guste o no

3 Me gusta

Fixet

2 Me gusta

Va a estar lindo el domingo ver al chiquilin contento (El hijo) Se la merece más que el.

2 Me gusta

más guionado, para un pibito que ni siquiera habla nuestro español, imposible.

2 Me gusta

Messi está a la altura de esos 2 ya, pasé lo que pasé, ni va a ser mejor, ni va a estar por debajo. Discusiones infantiles sin sentido que la gente lleva al terreno personal por identificarse con uno u otro, por remordimientos o resentimientos estúpidos y no dignos de una persona adulta. Hay que madurar en algun momento. Maradona, Messi y por otro lado Pele debutó con un pibe.

4 Me gusta

De dónde sacaron esto? :rofl:

A menos de 24 hs de que se pueda dar la gloria maxima… cuando el camino parecia esquivo despues del 2018 otra vez el futbol te regala otra oportunidad… y si es que la justicia divina existe, mañana deberia darte el guiño mas grande, porque no hay nadie mas que la merezca que vos. Por ser ejemplo en todo sentido, por ser el mas grande de este deporte y que por la mala suerte del destino te haya hecho esquiva la copa que tanto te mereces.
Mañana ojala la traigas para demostrarle a todo el mundo que se puede, que a veces la vida no es tan injusta y que despues de tanto intentar e intentar, desde tu profesionalismo y humildad, por fin te puede dar lo que tanto te mereces

13 Me gusta

El futuro de Brasil va a ser mucho mejor sin Neymar, van a poder armar un equipo y dejar de depender de individualidades como los últimos equipos argentinos en 2010,2014 y 2018.

3 Me gusta

Quiero poder escuchar la canción del Mundial 2014 sin ponerme triste y del orto. Por favor enano, sacate la espina mañana

3 Me gusta

cualquiera , imaginate que iniesta vuelva al futbol y vaya los 2 siguientes mundiales con españa y salga campeon sin jugar , te pareceria que eso lo pondria a la altura ? tendria 3 mundiales , pero hay que ver mas haya de eso , pele de los 4 mundiales que jugo , el primero lo gano indiscutidamente siendo el mejor , el segundo jugo 2 partidos y no jugo mas , el 3 se volvio en fase de grupos , el 4 lo hicieron campeon los compañeros … adonde quedan los meritos??? la verdad estoy cansado del misticismo del pasado , hay que hacer un revisionismo entero del futbol de todas las epocas y poner todo sobre la balanza , y si el mismo pele hay que contarle las cosas como son , comenzando en dejar de darle los 1000 goles y las 3 copas como si hubiera jugado solo …

1 me gusta

registrado “12 de noviembre”