Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ya era el mejor antes de este mundial. Tenía una cuenta pendiente mundialista, porque nunca había jugado a la altura de su máxima expresión. En este mundial, en su versión de “viejito piola” eso cambió. Ahora, solo tiene que repetir lo que viene haciendo y esperar a que el equipo lo ayude a cumplir el sueño.

5 Me gusta

Le aposté $600.000 a que Argentina sale campeón. No me falles

2 Me gusta

Cuánto ganas en caso de que se nos de?

El bolacero

$600.000 x $1,90 = $1.140.000

2 Me gusta

Tan poco garpa victoria argentina? Que somos favoritos?

Francia 1,8 creo

Entonces somos favoritos, y acá la mayoría anda con la cacona colgando del pañal. Hay que creer

1 me gusta

Paga $1,90 campeón Francia y $1,90 campeón argentina.

¿Cuánto pones por el doblete de Kiki? yo le mande un puchito de 30.

1 me gusta

#BanALosMufas #FueraMalasVibras

2 Me gusta
4 Me gusta

No hay chances que se escape el domingo, entiendo el nerviosismo porque es un partido dificil basicamente el unico partido que tuvo, pero claramente Argentina es el favorito.

1 me gusta

Si pero con la copa ya enterras a cualquier perejil con su discurso pedorro que le falta el mundial. No va haber un “le faltó” en nada de su carrera.

3 Me gusta

Justo anuncian que Ash y Pikachu se retiran, es una señal de que el domingo cierra una etapa con un final felíz?

6 Me gusta

Según tus criterios, Bochini es el jugador más grande de la historia del fútbol argentino e Independiente es el club más grande del continente.

no , pq si fuera solo por titulos , cr7 , dani alves , paco gento o bochini si entrarian entre los mejores de la historia … y no , es una mezcla entre calidad y carrera , PARA MI , maradona es de los que mas calidad alcanzo , ya que su carrera es muy pobre , pele no llega al nivel de maradona , pero tiene un gran carrea , la cual esta MUY valorada por los “3 mundiales” , pero su carrera en clubes es muy pobre , despues esta messi que me parece que en calidad a lo largo de su carrera es el mejor , y su carrera al contrario de messi es por el momento casi todo clubes , ya si lo logra el domingo para mi completa un todo : calidad y tecnica , carrera larga , records , estadisticas y registros historicos , titulos a nivel clubes y seleccion …

KASKJSDKJASKJ porque la ligaban los travelos

1 me gusta

por la pareja de mbappe …

Estás demente hermano

1 me gusta