Ya era el mejor antes de este mundial. Tenía una cuenta pendiente mundialista, porque nunca había jugado a la altura de su máxima expresión. En este mundial, en su versión de “viejito piola” eso cambió. Ahora, solo tiene que repetir lo que viene haciendo y esperar a que el equipo lo ayude a cumplir el sueño.
Le aposté $600.000 a que Argentina sale campeón. No me falles
Cuánto ganas en caso de que se nos de?
El bolacero
$600.000 x $1,90 = $1.140.000
Tan poco garpa victoria argentina? Que somos favoritos?
Francia 1,8 creo
Entonces somos favoritos, y acá la mayoría anda con la cacona colgando del pañal. Hay que creer
Paga $1,90 campeón Francia y $1,90 campeón argentina.
¿Cuánto pones por el doblete de Kiki? yo le mande un puchito de 30.
#BanALosMufas #FueraMalasVibras
No hay chances que se escape el domingo, entiendo el nerviosismo porque es un partido dificil basicamente el unico partido que tuvo, pero claramente Argentina es el favorito.
Si pero con la copa ya enterras a cualquier perejil con su discurso pedorro que le falta el mundial. No va haber un “le faltó” en nada de su carrera.
Justo anuncian que Ash y Pikachu se retiran, es una señal de que el domingo cierra una etapa con un final felíz?
Según tus criterios, Bochini es el jugador más grande de la historia del fútbol argentino e Independiente es el club más grande del continente.
no , pq si fuera solo por titulos , cr7 , dani alves , paco gento o bochini si entrarian entre los mejores de la historia … y no , es una mezcla entre calidad y carrera , PARA MI , maradona es de los que mas calidad alcanzo , ya que su carrera es muy pobre , pele no llega al nivel de maradona , pero tiene un gran carrea , la cual esta MUY valorada por los “3 mundiales” , pero su carrera en clubes es muy pobre , despues esta messi que me parece que en calidad a lo largo de su carrera es el mejor , y su carrera al contrario de messi es por el momento casi todo clubes , ya si lo logra el domingo para mi completa un todo : calidad y tecnica , carrera larga , records , estadisticas y registros historicos , titulos a nivel clubes y seleccion …
KASKJSDKJASKJ porque la ligaban los travelos
por la pareja de mbappe …
Estás demente hermano