Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Así que el pelotita este es brasilero? Con razón hablaba tan mal español y me desacreditaba cuando le decía que Brasil no tenía equipo y la iba a pechear en este mundial. Y a futuro no van sino a empeorar. Cada vez menos defensores, se les va Neymar, y se van a llenar de figuras infladas inventadas por la prensa. Van a tener que vivir de nuevo un 2014 para volver a caer y ponerse las pilas con los jugadores que sacan, porque la verdad muy muy flojos. Un negro futuro se les ve a los brasileros.

2 Me gusta

anda ver el campeonato carioca hermano, deja que los argentinos hablemos de lo q se nos cantan los huevos.
Saludos en la cola para el puto de Neymar.

6 Me gusta

2 años es mucho tiempo, y la edad le pega a todos. El ejemplo es Ronaldo que ahora tiene 37 (2 mas que Messi), fijate el nivel que tuvo este año, y el de hace 2 años atras. Y el tipo es un obsesivo en lo físico, debe ser de los que mas se cuidan.

1 me gusta

Yo si fuera Messi me papoteo con todas las drogas que mejoren el rendimiento deportivo existentes. Total le hicieron el anti-dopping el partido pasado, no creo que le toque de nuevo. Y si le toca igual a la Copa no te la saca nadie.

8 Me gusta

Xhe afloja con. Futbol brazuca y su historia, sinceramente NOS CHUPA UN HUEVO!!

3 Me gusta

Yo no se porque pierden el tiempo con pelotudo troll ese de @Mister_Football

2 Me gusta

No te olvides de ZABALETA que era un crack. En vez de los dos Zetas para laterales puso dos centrales.

Diego ni siquiera sabía quien era ZABALETA.

Hoy en día el técnico tiene que estudiar muy bien porque loss jugadores están tirados por todas partes. Diego lo paso chamuyando con periodistas.

No fue culpa del Diegote sino AFA.

1 me gusta

Impresionante como Messi se juega todo el domingo. Su última mundial, el trono con Mbappe, poder dormir para siempre tranquilo. Hermoso cierre de carrera para el mejor de todos los tiempos

9 Me gusta

No me acuerdo de ninguna discusión con vos acerca del “favoritismo” o no de Brasil en el Mundial. La verdad, no me acuerdo hablar con vos acerca de nada en este foro.

Igual, el futuro de Brasil sin Neymar es tan negro como el futuro de Argentina sin Messi. Estamos juntitos en la mierda en los próximos años.

No que me quite el sueño lo que pase con la selección. No soy tan fanatico así del Scratch.

Saludos!

Yo soy de São Paulo, hermano.

Uuh… No sabía que coincidían todos acá acerca del tema. No fue lo que me pareció…

Acá coincidimos. Es un puto.

4 Me gusta

Que feo ser negro.

3 Me gusta

Mister te re banco y aguante Pele pero si a Messi se le da el dom quedará en 2do o 3er lugar

2 Me gusta

Gracias, hermano.

Pero yo ni siquiera ingresé al ámbito de quien fue el mejor.

Yo simplemente constesté al amigo que dijo que a Pelé le queda corto sus éxitos a nivel clubes (cuando es el jugador con más títulos en la historia del fútbol brasileño) y al otro amigo que lo puso por debajo de Bochini (mamita…).

Ni siquiera mencioné las comparaciones con Messi o Maradona.

PD: para mí, Pelé y Maradona son los más grandes de la historia e intocables (aunque Messi salga campeón el domingo).

2 Me gusta

Puedo llegar a coincidir porque para mí ser el más grande ≠ ser el mejor

2 Me gusta

2 Me gusta

alguien me puede explicar porque mierda estamos hablando de Belé?

5 Me gusta

qquireo ganar la terceeraaa y un traba mataaaa

3 Me gusta

Si pasa lo que tiene que pasar, se va a terminar cualquier discusión futbolera de quien es el mejor.

3 Me gusta

Tal cual. Todo cambió a partir de la ley bosman. Antes no tenía mucho sentido jugar ahí por “competencia”, sino por guita, como puede ser ahora la MLS (salvando las distancias de esa Europa y esta mls). No había un norte deportivo en ir a Europa.