Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que se dedique a la música este tipo, ya no tiene más amigos? Antes tenía un millón

3 Me gusta

Como en la Selección, que jugo casi de volante mixto.

Siguen con esa mitomanía. Julián siempre jugo así. No es 9 de area. Inclusive en Selección sub-20 jugaba de volante (de 8).

Hablan de un tal Pelé y no se quien es ese tipo, luego busqué que era un personaje de los simpsons :joy: y si mejor hablamos de fútbol en la vida real

3 Me gusta

Lo que ves hoy, año 2022. No lo que verías en el año 2026. 4 años es mucho tiempo, y 39 años es mucha edad para que un futbolista logre rendir en alta competencia.

5 Me gusta

Ya esta, el domingo es su ultimo partido en un mundial, aunque le alcance para otro.
Y me parece perfecto. Sea como sea tiene que cerrar su participación en una final del mundo.

8 Me gusta

Al revés.

Me atrevo a decir incluso que era más competitivo el Campeonato Paulista en los tiempos de Pelé (con 4 grandes en la disputa) que el Campeonato Español (con 2 grandes en la disputa).

:grimacing:

1 me gusta

No le vas a contar a Pelé el mundial del 62

Jugo 2 partidos. No veo por que no hay que contarlos.

Es infumable en todo thread, me importa un carajo cuántos mundiales tenga kjjj

1 me gusta

Si era el pito fino, jugaba un mundial más, aunque llegara acabadísimo, con tal de ser el único en jugar 6 mundiales, meter goles en 6 mundiales y un tendal de récords más, ahí es cuando se nota que a Messi lo tienen sin cuidado las cosas individuales, mientras ganen sus equipos jajaja

2 Me gusta

pero puede darse, Modric con 37 fue titular en su selección rompiendola, cuidandose Messi no se si titular, pero podria estar para un tiempo si se lo necesita, como hicimos con Juanfer

1 me gusta

Solo espero que si pasa lo que todos queremos, el capitan se ponga asi en los festejos

6 Me gusta

Permitime soñar con un obelisco repleto, 80 grados a la sombra y el capitán completamente empedo hablando giladas

12 Me gusta

" Querían la tercera? Acá está, vamo a seguí, vamo a ganar todo, vamo a jugar el mundial 2026, boca la concha de tu madre"

11 Me gusta

Nunca habra un jugador que pueda igualar a Pele, ni Mbappe va a poder

2 Me gusta

Ya hizo un mundialazo. Por mas que vomite y camine la final no se le puede reprochar nada. Levanto todos los pagares que tenia en los mundiales anteriores

8 Me gusta

Se puede quedar en la catrera , y si eso pasa,va a ser por lo único q lo van a recordar.
Tranqui fanaticos de me$$i, todavia falta.

3 Me gusta

pele , mundial 58 : mvp indiscutido , su mejor mundial
pele , mundial 62 : solo jugo fase de grupos , ni siquiera jugo 2 partidos , se lesiono a los 25’ del segundo partido
pele , mundial 66 : eliminado en fase de grupos
pele , mundial 70 : con 31 años , un retiro para la epoca , fue casi de jugador insignia , pero rodeado de jovenes cracks , que casi que lo carrearon todo el campeonato , pele hizo 4 goles , todo en fase de grupos , salvo 1 en la final

y eso es la historia de pele en mundiales , un gran jugador , pero rodeado siempre de talentos , al punto que como se vio , el mundial 62 lo ganaron sin el , y el 70 mas de lo mismo … para mi tiene ese gran mito de haber ganado 3 mundiales , y eso engrandece su historia y nadie se para a ver lo que realmente fue , pero la verdad es que solo brillo un mundial , el resto casi que daba lo mismo si iba o no .

5 Me gusta

Pasa que hay demasiados “aunques” en tus argumentos.

Pelé ganó todo lo posible a nivel clubes y metiste “aunques”.
Anotó más de mil goles en su carrera y metiste “aunques”.
Ganó 37 títulos en su carrera y metiste “aunques”.
Ganó 3 mundiales con la selección y nuevamente metiste “aunques”.

Al final, les estás dando más peso a los “aunques” que a los hechos.

Se lo podría hacer literalmente lo mismo en relación a cualquier jugador que analices así…

1 me gusta