Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Doz Eztaduadez

3 Me gusta

el chabon se mete a todos los threads a hablar de cosas de brasil, inclusive cosas que nada tienen que ver con el tema que aborda el thread. Pareciera un troll que viene a sabotear el foro más que un brazuca. No se porque no le dan una patada en el orto y listo. Es un virus el chabon

5 Me gusta

Pensar que a mi apenas entré al foro, me perseguían siendo mucho menos plaga y yo al menos no desvirtuaba lo que trataba el thread, otras épocas del foro, con gente hija de puta de verdad que te hacía sentir el rigor y pasar el derecho de piso por nuevito, unos cuantos foristas actuales si hubieran entrado en esos años y hacían lo mismo que hacen ahora, no se hubieran bancado 2 meses adentro del foro, o se iban por motus propio o los hacían banear por plagas/desvirtuadores seriales, ahora el foro está demasiado permisivo, para mal…

3 Me gusta

No esta tan lejos de Neymar que gano 30.

1 me gusta

Sí, pero Neymar también es un gran jugador. Por que lo estamos discutiendo? :joy:

No lo estamos discutiendo, solo que usted puso en duda que podría ganar muchos mas títulos de los que tiene si hubiera jugado en Brasil toda su carrera como le menciono el otro usuario, aún con los mejores jugadores brasileros actuando allí.
Yo pienso que esta acertado porque lógicamente Neymar estaría jugando en un equipo top y bien armado de ese país.

No, yo no afirmé que no podría ganar más títulos. Apenas dije que no creo que ganaría más que Pelé de manera tan “sencilla” así, como insinuado.

Como si fuera una cosa muy fácil y simple (algo que nadie lo ha hecho hasta hoy).

Esto fue lo que dije, nomas.

Y… les cuesta escribir desde arriba de los arboles, fijate que no pueden ni reirse bien que usan el kkkk

2 Me gusta

El brasilero este sacando pecho de los estaduales me hace acordar a cierto club de considerable olor que cuenta como migajas los torneitos jugados en ligas paralelas con clubes de la talla de eureka y estudiantil porteño

3 Me gusta

Los Estaduales fueron por mucho tiempo los torneos más importantes disputados en Brasil. Hay que tener en cuenta el contexto histórico.

Sacarlos del tema sería lo mismo que sacar la mitad de los títulos ganados por la Máquina de River en los 40 bajo la afirmación de que “no tenían importancia”.

No hace sentido.

Decir que Cappa es un buen DT es una exageración.

No hablen de los estaduales porque lo van a invocar y sale de las sombras @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Es bastante pesado este pibe pero tiene 5 Mundiales, algo de autoridad tiene para hablar, a veces hay que cerrar el orto y aprender

¿Cómo carajo están hablando de los estaduales en el th de Messi? Ni @Angelito_Millonario se atrevió a tanto.

7 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Igual hay una diferencia entre un equipo jugando lo que podía jugar en esa época (ej, la Aldao como único torneo continental de clubes en su tiempo, o en España la copa del rey el único torneo que existía antes de la liga) y un equipo que decidió quedarse en una liga paralela inferior para cebarse a base de títulos ganados a Dock Sud y Excursionistas mientras todos los equipos fuertes estaban en la otra liga.

Que humildad la de este tipo, era una bestia en la cancha

5 Me gusta

Más inteligente que 3/4 de este foro…

1 me gusta

Que carajo hace Cortese ahi en Doha?

1 me gusta