Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

En el 78 dice que no fue por los militares, en el 82 no lo llevo ni a el, ni al Beto Alonso, ahí toma la posta Maradona.

Y vos crees que un jugador “mejor que Pelé” sería tratado así, si realmente lo fuera?

2 Me gusta

Era un crack pero si sos mejor que un pele vas de cabeza a un mundial. Incomparableeeeeee

2 Me gusta

Hasta Garrafa Sanchez fue mas que Pelé.

1 me gusta

Pele se violo a los bosteros en el 63 jajaja en la cancha de bosta

Les hizo molinete en su canchita el negro

11 Me gusta

Exacto. Fíjate que el Brasil de 70 dejó afuera a Ademir da Guia y Dirceu Lopes.

Los 2 mejores jugadores de la historia de Palmeiras y Cruzeiro quedaron afuera de esa selección.

Podrían tranquilamente estar en el equipo tricampeón mundial, pero peleaban cupo con Rivellino, Gérson y Tostão y el DT eligió a los otros tres (por preferencia personal).

Se los puede comparar con estos, pero nadie va a decir que fueron mejores que Pelé.

No hay comparación. Si sos del nivel de Pelé, Maradona o Messi, no hay discusión. Sos primera opción y punto.

No hay charla ni debate. No hay “disputa por cupo”, como pasó con Bochini, Alonso y los otros mencionados…

Si Ronaldinho, Ronaldo, robinho, Neymar o cualquiera de los cracks brasileros de esta era más moderna se hubiesen quedado en Brasil obviamente que tendrían muchísimos más títulos de los que llegaron a tener. Me parece un argumento bastante estúpido para decir que fue el mejor a nivel clubes, cuando estoy seguro que si Neymar se hubiera quedado a jugar toda su carrera en Brasil tendría el doble de títulos que pele

1 me gusta

Osea, nos basamos en especulaciones y no en hechos?

Zico jugó toda su carrera en Brasil y tampoco fue más ganador o exitoso que Pelé (y fue mucho más jugador que Kaká o Robinho).

Rivellino también, Garrincha también, Zizinho también, Leônidas da Silva también, Arthur Friedenreich también, Didi también y docenas de otros cracks pre-90s…

Así que no estoy tan seguro de que sería tan sencillo así como lo afirmaste…

Mbappé lesionado con la pija de un trava en el culo > todos esos brazucas culo con sangre. Saludos.

2 Me gusta

Por eso creo que el criterio mas apropiado para comparar a Pele con Neymar, por ejemplo, es con los mundiales. No tengo dudas que Neymar si hubiese jugado toda su vida en brasil hubiera ganado mas titulos que los de Pele a nivel clubes

Pasa que si Neymar se queda en Brasil, todos los mejores jugadores brasileños también se quedarían en Brasil.

Y todo el nivel de competitividad de elevaría – como pasaba en los 40, 50, 60, 70, 80 hasta los 90…

La dificultad sería más grande para Neymar también, porque los otros jugadores top también estarían actuando en el país.

El escenario sería similar al de antes de los 90, cuando todos los mejores disputaban la misma liga.

Entonces se queda imposible evaluar si ganaría más títulos o no. Estaríamos especulando, nomas.

Tremendo Panqueque Frionel, bien merecidas las puteadas en 2016, en 2017 como no se jugaba nada importante la rompió toda como Siempre

1 me gusta

Se registró hace nada de tiempo y hace personaje de antimessi @Alguien nexttt

4 Me gusta

Encima ahora se sumó el otro plaga dando vueltas por absolutamente todos los temas, hasta los de River, infumable!!!

3 Me gusta

Y así y todo Neymar destacaría igual, porque los “cracks” brasileros de esta era ni se comparan con los de aquellos tiempos, jugando en un Flamengo o Palmeiras gana caminando muchos títulos, es como decir que a Messi le costaría jugar en Argentina si todos los mejores jugadores argentinos hubieran jugado acá, tendría 2000 goles y 100 títulos.

TuPele.com

7 Me gusta

Yo no tengo dudas de que Neymar ganaría títulos en Brasil. En ningún momento dije que no lo haría.

Apenas no estoy tan seguro con la afirmación de que ganaría más títulos que Pelé.

El parámetro acá es Pelé, hermano.

No tienen un foro como la gente en la selva? digo yo, pregunto, no sé, quizás, a lo mejor

1 me gusta

11 títulos ganó Pelé en Brasil, Neymar gano como 10 en Barcelona, no me parece tan imposible de superar.

1 me gusta

Solo los Estaduales ganados fueron 10, hermano.

Con más 6 títulos nacionales, 2 Libertadores y 2 Intercontinentales ya son 20.

Pelé tiene 37 títulos en total en su carrera.