Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Osea, básicamente para vos ningún torneo disputado en la década de los 60 tenía importancia. Esta es la conclusión a que se puede llegar según lo que decís.

Repito: Pelé es literalmente el jugador más exitoso en la HISTORIA del fútbol brasileño a nivel clubes.

Y lo es por muy lejos. Escandalosamente por encima del resto.

Ningún jugador de Brasil llega ni cerca de la cantidad de títulos que ganó Pelé jugando en Brasil, a nivel clubes. Y ni siquiera necesito mencionar los logros por la selección.

No hay ni para empezar a discutirlo.

Cafú jugó más finales del mundo que Pelé

2 Me gusta

Y Cristiano Ronaldo anotó goles en más mundiales que cualquiera.

Y lo felicitamos por eso. Pero aguante el bocha toda la vida.
Mira si me voy a poner a defender al negro :grin:

1 me gusta

Brasil sin Pelé: 3 mundiales
Brasil con Pelé: 2 mundiales

Pele fue un astro del futbol mundial, lo ponen al lado de maradona en grandeza. El que vio a pele te dice que pocos eran asi, gatti dice que no vio a un delantero tan bueno como pele

2 Me gusta

Pero hubiese podido el negro hacer los movimientos prohibidos jazzeros de Gomez? no creo

4 Me gusta

Ningún argentino que vio a Pelé le baja el precio, hasta diría que realmente dudan si fue mejor él o Maradona.

2 Me gusta

Y por que siempre fue suplente en su selección o ni siquiera convocado?

Soy de los q piensa, q en un partido cómo el domingo. Aparte de dar el 100%, tenes q sacar todo tu arsenal… Ojalá asi sea! Por momentos la explosividad del 2008, ese messi pelo largo… Y por otro lado la gambeta y el talento para apilar rivales cómo en 2011/12…

1 me gusta

Debe ser porque había un tal Diego Maradona, creo que fue por eso.

El bocha debuto en el 73 podria haberla roto toda en el mundial 74 o 78 sin embargo nada

1 me gusta

Y el Beto tampoco, era una época de muchos 10 de tremenda calidad.

4 Me gusta

Solamente por ser el bufon del grupo y amigo de messi este payaso puede estar en el mundial. Hay 200 jugadores argentinos mejor que el

6 Me gusta

También después apareció Maradona y básicamente no existía otro 10 para la selección por más bueno que fueras nunca le ibas a ganar el puesto a Maradona jaja

1 me gusta

Es necesaria su labor en lo extrafutbolistico, como lavezzi en el 2014

4 Me gusta

Igual lavezzi era importante, me acuerdo que en la final jugo muy bien y lo saco en el entretiempo

8 Me gusta

Y en 78?

O en 82, aunque como suplente?

En el 78 estaba kempes que la rompia todaaaaa y llevaron a alonso de suplente. Ya en el 82 va maradona

3 Me gusta

Exacto. Lo que demuestra que había mejores opciones (o al menos comparables, como Alonso y Kempes).

Pasa que acabo de leer que Bochini fue mejor que Pelé.

Esta es la cuestión…