Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Bueno, al menos eso intento…
ee829da0-05d7-4a22-953b-23af42e541a2

Pasa que el otro se la punteó por arriba y se le escapó.
Tenía otra opción que es hacerle obstrucción y falta, como decís.

1 me gusta

pele ya es menor que messi , no se puede comparar la carrera de messi con la del brasileño , despues de los mundiales tiene 6 ligas , 2 libertadores y 2 mundiales de clubes como titulos destacados , pele en titulos de seleccion y mundiales (que tambien hay que ver como fueron esas copas , fue bien rodeado a las 3 , no es que las gano solo como pintan , 3 grandes equipos y en algunas fue de jugador secundario o jugo poco ) , pero en cuanto a nivel clubes messi le saca bastante mas , la diferencia es abismal en cuanto carreras , al punto de que para mi ya lo supera , pero de ganar un mundial lo deja muy atras

3 Me gusta

Muy timido y desarmado fue y me fije si estaba amonestado por miedo a que lo rajen, pero no, ya cuando se le escapo cagó porque la falta ya la tenía asegurada.

2 Me gusta

Entonces tu ranking sería: 1) Messi, 2) Pelé, 3) Maradona.

Basado en los criterios que mencionaste.

Y bueno, para mi Ortega es más que Mbappe tambien.

claramente , pele y maradona deben muchisimo a nivel clubes , mas maradona que su carrera es un mundial y una seria a , distefano debe muchisimo a nivel seleccion , esta todo muy parejo , pero para mi messi con todo lo que hizo ya es mucho mas que los otros . obvio , poniendo a la par todo lo que es como jugador y la habilidad …

5 Me gusta

Exactamente dije lo mismo cuando vi la primera repeticion, lo respeto mil el muchacho enmascarado, por demas, Zucu no lo dejaba llegar al area.
En parte todos lo respetan a Messi, no le pegaron en toda la copa.

La gimnasia mental que hacen algunos, muuuy sagazmente, para bajarle el precio a todo lo que hizo Messi en este mundial, como quien no quiere la cosa, es una cosa incomprensible…

Si las hacía uno de River en la Libertadores, pedían que tiren a la mierda la estatua de Labruna para hacer una de ese, la famosa y nefasta doble vara a full

9 Me gusta

A Messi lo considero ya a esta altura y sin mundial el mejor jugador para mi que tuve la suerte de ver y bueno el mejor de la historia , todos sabemos lo que le falta para que ya ni se discuta

5 Me gusta

Pero cómo es posible que un jugador que ganó 2 Mundiales de Clubes, 2 Libertadores, 6 títulos del Brasileirão (de los 8 que tiene Santos), 10 títulos Estaduales (de los 22 que tiene Santos), 3 Torneos Interestaduales (de los 5 que tiene Santos), además de Recopa y Supercopa internacionales y anotó más de mil goles jugando en Brasil no este en la cumbre a nivel clubes?

Pelé es literalmente el jugador más exitoso a nivel clubes en la historia del fútbol brasileño.

Y lo es por escándalo.

3 Me gusta

En esa época jugar en Argentina o Brasil era igual o más competitivo que jugar en Europa. A Europa se iban por la guita, no por algo deportivo, el incentivo deportivo estaba acá.

2 Me gusta

Seguir discutiendo quién es el mejor de la historia ya debería ser algo del pasado.

Lo único que importa es quién es el mejor del presente. Y ese es Messi.

4 Me gusta

Por supuesto posho… Es jujeño y tiene nombre. Un bushito de 1.69 con el centro de gravedad bajo y uno de los mejores quiebres de cintura de la historia.

Ahora el negro no es solo velocidad, tambien le pega muy bien y en el segundo gol de ayer apiló a 3 o 4 dentro del area en espacio reducido. Hay que respetarlo y en lo posible fajarlo antes de que empiece a carretear en la pista.

3 Me gusta

Bochini fue muchísimo mas que el negro sobrevalorado de Pelé, digamos las cosas como son.

3 Me gusta

los estaduales e interestaudales son copitas , dejate de joder jajaja , la libertadores y mundiales de clubes son de un jugador bueno , pero para el mejor de la historia ni cerca , hay jugadores con 6 o 5 libertadores , pele con 2 se queda corto … el mismo ronaldinho volvio de joda y gano una , neymar si se quedaba en brasil terminaba ganando 15 por como comenzo , gabriel barbosa ya tiene 2 …

4 Me gusta

No eran copitas cuando jugaba Pelé en los 50, 60 y 70.

Para que tengas una idea del absurdo que acabas de decir, mira el ranking de los clubes ganadores del Brasileirão entonces:

  • Palmeiras - 11
  • Flamengo - 8
  • Santos - 8
  • Corinthians - 7
  • Pelé - 6
  • São Paulo - 6
  • Cruzeiro - 4
  • Vasco da Gama - 4
  • Fluminense - 4
  • Internacional - 3
  • Grêmio - 2
  • Atl.Mineiro - 2
  • Botafogo - 2

Decir que los títulos que ganó no eran importantes es lo mismo que decir que la Máquina de River en los 40 solo ganó copas de leche que no importaban, bajo los parámetros actuales.

No hace sentido esa afirmación.

1 me gusta

Un dato revelador del nivel competitivo sudamericano en aquella época es que los 3 equipos campeones del mundo de Brasil (1958,1962,1970) tenían a la totalidad de los jugadores jugando en la liga local. Era otra época del fútbol sudamericano, tiene lógica que Pelé no haya ido a Europa ¿Para qué, que iba a demostrar allá?

5 Me gusta

No los pude ver pero banco. Pasa que el bocha no tenia sex appeal y marketing.

y? por eso son importantes? dejate de joder , pele se queda cortisimo a nivel clubes , y mas si lo comparas con messi …

1 me gusta

Vos estas loco? El negro pele metio doblete en final del mundo con 17 años. la metio tmb en la final del 70. OTRO NIVEL

1 me gusta