Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Los que putean a Cappa seguramente no leyeron la nota.
Cómo se puede asegurar que no hubo otro mejor a Messi si no es posible haber visto jugar a todos porque no hay registros de Labruna, Distéfano, Alonso, etc.?
El tipo dice que es el mejor de la era post Maradona y creo que tiene razón.
Pero bueno, la compra-venta de humo está a full y traspasa cualquier razonamiento. No sabemos cómo jugaba Distéfano pero decimos que no era mejor que Messi. Ridículo.

1 me gusta

Puedo decir que me parece una jugada muy normal para un delantero? Para mi un lujo hubiese sido un doble caño como Lamela a Mercado pero bueno… paladar riverplatense

Si no estaba julian(era contra velez) y su arremetida para el segundo. Éste, estaria llorando en una isla de las Maldivas francesas.

2 Me gusta

Eso hay que decírselo a Gallardo, que lo ponía a volantear a 30 metros del área…

4 Me gusta

Dame tu predicción, Edu, el domingo la rompe o vomita?

Tendría q hacerle honor a sus no se cuantos balones de oro y romperla.
Ahora, si vomita no lo vamos a ver, seguramente ,ya aprendió a no hacerlo en público.

3 Me gusta

Le salió redonda la final a la Fifa, Argentina c messi y Francia c mbapé.
Está para cualquiera, eso es lo hermoso del futbol, cualquiera puede ganar.
Nosotros vamos a querer ganar, pero Francia va a dar pelea.

2 Me gusta

Una imagen que se volverá a repetir en la final de un mundial

Messi Vomit GIF - Messi Vomit Football - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Pobrecitos los antis, que gente con el alma enferma.

El domingo van a quedar sepultados y cogidos de por vida.

8 Me gusta

Viste fútbol con el culo entonces. Abz.

1 me gusta

Yo por lo que veo le da para jugar un mundial mas tranquilamente, pero si f uera el… si se da el domingo, levanto la copa me retiro de la seleccion y me voy a newels a ganar la libertadores. Si dice q va a newls la conmebol les da invitacion y lo dirige Bielsa y arman un equipazo seguro jaj

4 Me gusta

Le da para jugar un mundial mas y seguro lo haga, lo del otro dia fue cuasi amenaza, todo humo. Aparte digamos que su palabra no tiene nada de validez o veracidad desde el momento que renuncio a la seleccion y ahi sigue con la banda.

1 me gusta

¿No entrenó hoy?

No solo eso, también la empezaron entre los dos.
Hay una toma en la que Messi le hace señas a Julian justo antes del lateral, que se venga a tomar al defensor que lo estaba marcando, así podia hacer de pivot y Lionel recibir la pelota de frente.
Julian con un solo gesto entendio a la perfección, tomo la marca, recibió el lateral y se la entregó con la chota. El resto es conocido.

10 Me gusta

Claro, cada cual puede opinar lo que sienta.
Lo que creo no es normal es que un jugador de 35 años le haga toda la banda a un pibe que era de los mejores defensas del mundial, que de una demostración de cómo usar el cuerpo, la gambeta y el engaño para ganarle a la evidente diferencia física. No solo eso sino que termina asistiendo con la derecha y entre las piernas del rival. Para ser una semifinal del mundo, hermosa demostración de calidad.

11 Me gusta

Dopate querido
Que la chupen todos , hay que ganar como sea, no nos van a quitar la copa si te dopas

10 Me gusta

Puto

Cito la jugada
https://twitter.com/Editor_76/status/1603403171702968321

La inteligencia de Alvarez… excelente. Y Lionel ya tenia en la cabeza lo que iba a hacer.
Si hubiera sido mas anterior Julian, que sociedad hubieramos podido gozar mas tiempo.

16 Me gusta

Aparte a este Messi no lo veo vomitando ni en pedo . lo veo con un hambre de gloria terrrible

No voy a quitarle méritos a la jugada de Pepsi porque lo llevo bien de pillo al enmascarado, pero estuvo muy verde, un defensor estilo Pepe cuando arranca contra la línea o paso la pelota o paso el jugador.

2 Me gusta