Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Quién diría que tendría su mejor mundial en el ocaso de su carrera.

3 Me gusta

En 2010 no fueron ni Cambiasso, ni Zanetti después de haber levantado la champions con Inter.
Sólo en la cabeza del gordo cocainomano merecía ir GARCE, antes que cualquiera de esos 2.

5 Me gusta

Vos tambien la tenes adentro murdoch, hacete cargo

1 me gusta

Creo que no hay. Osea antes del 90 si tenes el 86, pero del 82 para atrás etc o no hubo fases eliminatorias o Argentina llegó y no metió goles salvo que te remontes a Uruguay 1930.

2 Me gusta

Soldados, mesura. Todavía no hemos conseguido nada, el domingo es el partido más difícil del ciclo scalo. Pies sobre la tierra

12 Me gusta

Viejo cogido y con olor a meo.

12 Me gusta

Disfruta tu partido, mostro.

La vida y el fútbol te va a dar lo que mereces.

6 Me gusta

El partido y la final mas importante de su vida. Nada de grandeza a jugar con el cuchillo entre los dientes.

3 Me gusta

Verguenza ajena da ese cadáver.

7 Me gusta

Que tipo mas sorete y amargado el perdedor de Cappa

17 Me gusta
9 Me gusta

Encima el gol lo hizo Julián. Como si le faltará un detalle hermoso

3 Me gusta

Va a jugar un mundial más.

4 Me gusta
1 me gusta

Es el típico gol que le hacés a alguien que recién empieza a jugar al FIFA

1 me gusta

CÁLLESE VIEJO MEADO

4 Me gusta

Cuando le meten el voleo a este sin vida?

Le quita nivel al foro un pelotudo asi. Pone “estimado” e insulta diciendo “imbecil”, y te invita a pelear. Como le vas a pegar a un tipo que insulta diciendo “imbecil”! Me corto las manos despues de pegarle!
En fin, saquenle la pija del culo sino.

11 Me gusta

Describo lo que vi que hizo Messi en todos los mundiales, buenas fases de grupos y después poca trascendencia. Felizmente en este mundial pudo vencer el problema psíquico que lo paralizaba y le impedía demostrar su talento, y lo celebro.
Podés coincidir o no, pero decime dónde está lo pimentero.

1 me gusta