Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Falta el último partido igual, ya me veo venir esa caminata de Fressi durante los 90 minutos

Llega tranqui al mundial que viene. Para jugar un tiempo solo, tranquilo, tocando la pelota redondita a los nuevos emperadores de la selección ya al mando de la nave, la Araña de Calchín y el Enzo Fernández. Tiene una conducta ejemplar fuera de la cancha, morfa bien, se entrena, se cuida, no chupa. Si Maradona hubiese tenido esos hábitos tendría cuatro copas y Pelé sería un papel abollado flotando en el viento.

14 Me gusta

Se lo mato mucho por eso pero se olvidaron el partidazo contra Inglaterra y su fase de grupos.

4 Me gusta

Naaa no hay chances, la gana tranquilo y se retira siendo más que Pele como dijeron aca arriba kjjjjjjjj

Dame un culo ardido, no tanto.
Este pecho frío pretende que no se festeje un pase a la final, quiere que hagamos como si nada.
Obvio que se puede perder, pero a Messi ya no se le puede pedir mas nada, cualquier persona con 2 neuronas lo sabe, menos los cojidos.

12 Me gusta

Tiene que hacer por lo menos una temporada en Argentina. PSG es un equipo asqueroso.

1 me gusta

@lautacarp_1901 estás en modo Lukitas?

4 Me gusta

Todavía no entiendo como es que en Brasil no se pudo armar un equipo que funcionara como éste.

3 Me gusta

Mamita el festin que me voy a hacer el domingo

2 Me gusta

Me referia a la opinion popular,para algunos ya es el mejor de la historia,otros siempre le reclamaron el mundial,bueno,si se llega a dar, ya esta,se acaba la discusion,porque encima ya hizo suficiente merito para colmar las expectativas y ser la figura del equipo,ni siquiera pueden caerle por ese lado

1 me gusta

4 Me gusta
10 Me gusta

Era el mejor en fase de grupos, a partir de octavos empezaba a desaparecer.
Qué poronga tiene que ver mi comentario (con el que obviamente podés coincidir o disentir) con el mote de pimentero?
Vos te das cuenta que sos un idiota o te toma desprevenido?

2 Me gusta

10 Me gusta

Que solo un pimentero antifutbol criticaría al mejor jugador argentino en los Mundiales desde 2010.

2 Me gusta

Si gana este mundial está bien y suficiente. Comprendo que podría haber ganado otro pero nos sinceremos también: en 2018 elegir a Scaloni, que ni dt era, traicionando a sampaoli, con Tapia de presidente: alguien esperaba que salga bien? Nadie.

5 Me gusta
  • varias veces se encargo de decir que es de newells
  • Elogio a la bostanera
  • Homenajeo a frioman

Y el gol con la mano por mas que lloren tiene mas peso que todas esas cosas que ustedes le atribuyen al hormonado para relacionarlo con river

1 me gusta

O que Caniggia con 50000 años haya ido al Mundial 2002 en vez de Saviola en su mejor momento.

Que Zanetti no haya ido a un par de Mundiales por imbecilidades de pensamiento mágico.

Hay varios Mundiales que los perdimos, o no llegamos mas lejos, por culpa de AFA y el DT de turno. Sumado al lobby del bosteriodismo y de representantes de jugadores.

14 Me gusta

Bien! :clap:Finalmente, lo estábamos esperando. Ahora espero que se impregne del espíritu ganador del Gaby para enfrentar a un campeón del mundo y levantar el último pagaré.

3 Me gusta

Del 90 para acá. Más atrás me dio paja revisar, jaja.

1 me gusta