Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mas de mil goles? Pff que contaba hasta los que hacia jugando al metegol?

2 Me gusta

Pele gano 3 mundiales, igual esta ahi entre los mejores ja.

Para mi no necesita el mundial para ser de los mejores, lo que hizo a nivel club que es el futbol de verdad donde la mayoria ve, el dia a dia, nadie jamas lo va a alcanzar. El necesita el mundial para completar su vitrina

2 Me gusta

Y los hinchas cogidos del Real Mandril.

5 Me gusta

Que lastima lo del burrito como la cago en ese mundial 98, tenia todo para ser figura. Volaba en ese mundial. Encima la sal de la expulsión y automaticamente el 2 a 1. Si ibamos a penales pasabamos

11 Me gusta

11 Me gusta

Updating… :blush:

8 Me gusta

Si, a esos los incluí dentro de la categoría de los barbie men fanáticos de cm7.

3 Me gusta

Julian 3
Messi 3 pero 2 de penal eh

“Ah pero…”
:laughing:

1 me gusta

Digo que son mas meritorios los 3 de julian jaja

1 me gusta

Además del mundial necesita la Libertadores

1 me gusta

Claro pero nunca la jugo, hablo de copas que jugo

Miralo a Juli, ya es el maximo goleador de mata mata en mundiales junto a Messi

7 Me gusta

Pero como sudamericano la necesita

1 me gusta

Buen partido del 10 nuevamente ayer, resultado injusto en el numero y con suerte.
El tercer gol por un momento pense que lo estaba marcando Gonzalez Pirez con mascara, que inocencia mamita.
Ahora el domingo tiene el 3er partido para quedar en lo mas alto junto con Diego, con esta sintonia que tiene no puede fallar.

6 Me gusta

Vamos Lionel.

Yo sé qué nadie quiere más la Copa que vos.

Date el partido que mereces, traete la Copa que siempre quisiste y queremos todos.

Que la gente crea!

1 me gusta

Edu cantando la posta de lo que sentimos todos

“Parece que Argentina ha ganado el Mundial, cuidado que la caída puede ser peor”

1 me gusta

Encima lo mejor de todo es que para venir a demostrar en la práctica que la famosa compañía que reclámabamos para Messi no era verso, es el hecho de que esa compañía sean los pibes de River, que hasta hace 6 meses estaban jugando con la banda, no los pulieron Guardiola, ni la Premier, ni ningún europeo, salieron de y se hicieron estrellas en Nuñez…

Un dato interesante para ilustrar esto: los 3 jugadores argentinos que más corrieron en el mundial son, en este orden, Enzo, Julían y Mc Callister. Enzo fue el jugador que más corrió de los 2 equipos en los cuartos contra Holanda, 15,4 km. Espero que con esto haya quedado saldado el debate de la compañía de Messi, y finalmente podamos poner en el lugar que se merece no sólo al mejor de todos, sino a River como lo que es, la gran cantera sudamericana y una de las mejores del mundo…

5 Me gusta

Gran mundial de Messi, la rompió de verdad, no como en Brasil 2014 que desde los octavos desapareció. Esta vez si se merece lograr lo que todos queremos.

2 Me gusta

Este mundial lo esta jugando completamente EN PIJA revoleando el coyote muerto para el dolor de todos los anti messi pero sobre todo ANTI FUTBOL, porque solo una persona que no ama este deporte puede criticar al que es el mejor jugador de la historia, el monstruo, el GOAT.
Totalmente rendido a los pies de esta bestia humana que a los 35 años esta sacando a pasear a todos demostrando una vez mas por qué es el mejor…
Tanto se hablaba de que messi necesitaba un socio que siempre le fue tan esquivo en la seleccion y tuvieron que venir Enzo y Julian a ayudarlo a comandar este mundial… dos pibes (o 3 en realidad porque messi rejuvenecio 20 años) que disfrutan y viven el futbol

21 Me gusta