Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Se merece un retiro acorde si se da lo que todos queremos el domingo, se va a retirar con una paz interior tremenda

1 me gusta

A Messi solo lo cuestionan los +45 que vivieron el mundial 86, los bosteros porque el gordo jugó y nos tiraba mierda ni bien podía y los barbie men fanáticos de cm7.

7 Me gusta

Se cuestiona a Messi porque somos un país de mierda cuando opinan algo distinto a lo que creemos.
Por algo te tiene que gustar o Cerati o el Indio. Y si te gusta uno el otro es un pésimo artista.

A Messi se lo critico porque a los fanáticos de Maradona les dolía tener que (no admitir porque en su subconsciente lo creían) sino sentarse a pensar que este tipo era superior en todo aspecto.

Así como si a un bostero le decís que Gallardo era 15 veces más jugador que Riquelme es capaz de arrojarte heces con la mano

1 me gusta

Messi ya sabe que este mundial lo gana argentina, sino no hubiese dicho lo de que este es su último Mundial. Se dieron muchas “cosas” para que argentina gane.

2 Me gusta

Para mí dice para ver si consigue algún favorcito diciendo eso. Y que FIFA no pueda perderse la chance de verlo campeón

No creo que con este nivel no se replantee ver qué onda hasta que llegue la fecha

2 Me gusta

39 años es muy viejo para jugar un mundial

Su Mundial es impecable.

Salvo que haga un bochorno en la final, ejemplo vomitar en mitad de cancha, no lo voy a cuestionar más.

Dicho esto, para mí no se escapa ni en pedo.

3 Me gusta

Me gusto mucho lo que dijo , lo que genero Messi es increible

1 me gusta

Para mi el Burrito es 10 veces mas que Riquelme … antes de que apareciera Messi fue lo mas cerca que tuvimos a alguien como el diego

15 Me gusta

Enano comegatos, yo no te agrado y tú no me agradas, pero siempre fuiste más allá de lo que pensé que irías. Igual ayer le pudiste comer la novia a Leuquito y perdiste la chance de hacer REALMENTE FELIZ AL PUEBLO .

Si argentina gana el domingo supera a pele y el gordo bostero y se convierte en el mejor jugador de la historia

1 me gusta

Es difícil ver otra vez las derrotas importantes pero sino uno no sabe lo que ocurrió porqué pocos lo ven con frialdad en vivo y se quedan con ideas estúpidos.

El más grande es que Pekerman erró en sacarle a Román contra Alemania en 2006. Una estupidez total. Riquelme había jugado peor que Verón contra Inglaterra, estaba agotado, y con los cambios que Alemania hizo Argentina ya habido perdido control del mediocampo.

Recien volvi a ver
2006 - Mexico, Alemania
2002 - Inglaterra, Suecia
1986 - Inglaterra, Bélgica, Alemania
1978 - Holanda

2 Me gusta

Pele tiene 3 Mundiales y más de mil goles

Al Burrito le habría servido mucho alguien como Gallardo pre-2019, que lo contenga y lo ayude con los dramas que tenía. Sin su adicción habría sido 20 veces más de lo que fue.

4 Me gusta

Volviendo a ver 1986, 2002, 2006 para mí Aimar era más como Diego. No tenía la llegada ni picaba tanto pero la manera de estar por todos lados, controlar, y hacer toques rápidos, desequilibrantes era lo más fundamental del Diego en la selección.

5 Me gusta

Es tragicomico que Aimar no haya sido titular para que jueguen Verón (2002 y 2010) y Riquelme (2006). Disparates que solo se pueden dar acá.

17 Me gusta

Nunca tuvo prensa Aimar, jamás lo pidió un solo periodista.

7 Me gusta

En mi caso me pasa con Ortega porque fue el jugador Argentino que me maravillo mas

7 Me gusta

Encima Aimar fue el único de los “enganches” de esa generación que sí le fue bien en Europa.
Porque jugaba por el medio pero de forma ágil, no quieto.

12 Me gusta

Julián tiene de capitán a su ídolo, Messi.
Messi tiene de entrenador a su ídolo, Aimar.

8 Me gusta