Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Hermano Messi con 17 años ya era figura contra cualquier equipo del mundo ya sea Real Madrid Juventus o Chelsea

4 Me gusta

La única sal de esa generación era la falta de un arquero y no recuerdo si había un buen proyecto de 3, pero después creo que había un crack por cada posición.
Zanetti - Demichelis - Samuel
Cambiasso - Mascherano
Aimar - Messi
Higuain - Agüero - Di María.

Es una locura que varios de esos ni siquiera fueron convocados.

Qué manera de romper colas y domar antis, por favor, Lío querido, ya hasta pareciera que les gusta tomarte la mema messianica, una cosa de locos, nunca antes visto algo así, les diste todo lo que los ingratos te pedían con sorna y mala leche, la rompiste en fase de grupos, la rompiste en octavos, cuartos y semifinal, metiste goles y asistencias en todas las fases, ya más no podes hacer, que el domingo si no te salen las cosas o no alcanza sólo con vos, que aparezca el equipo como con Brasil hace un año y medio y te ayuden a ganar lo único que te falta para que ya nadie más te compare ni critique, voy a llorar el domingo sabiendo que va a ser el último partido tuyo que voy a ver en un mundial muy probablemente, no te retires nunca Messias, te amo y gracias por tanto, te mereces coronar este mundialazo más que nadie!

18 Me gusta

No se si toman dimension que estamos en la final del mundo otra vez… y ya es la segunda vez desde 2014 con lo dificil y complicado que es encima… brasil no mete final desde 2002 justamente cuando salio campeon, ojala ganemos viejo seria una de las injusticias mas grandes si no se gana este mundial, la seleccion y messi mas que nada se merecen ganar un mundial, messi ya llego en 2014 y no se le dio por mala suerte.

16 Me gusta

Me acordaba que había jugado bien, pero no tanto. Hizo dos veces la misma jugada que ayer

16 Me gusta

Nunca más volví a ver ese partido

3 Me gusta

Yo tampoco, se va a cerrar la herida si ganamos el domingo. Mas o menos como con Boca, que no podía ver la semi del 2004 hasta que ganamos en Madrid, ahora me chupa un huevo.

8 Me gusta

Tal cual, ojalá que se nos de

17 Me gusta

conozco a esa piba…

Gracias dios por tanto. Xq mas alla de todo Messi me vuelve unir a mi viejo y eso manda. Encima es un bostero puto él sorete. Pero lo quiero como nadie. Gracias lionel

8 Me gusta

piri ti hizi in gil cin li mini

10 Me gusta

Tremendo partido. Levantando todos los pagarés históricos. 16 años esperando esto. Finalmente le bajó la ficha. La Ferrari arrancó en la última gran gala.

2 Me gusta

Este tipo esta a 1 partido de convertirse en el mejor jugador de la historia Indiscutidamente

9 Me gusta

Vengo a pedir perdón, este tipo ayer me terminó de coser el orto, ya me lo había cerrado, pero ayer terminó de demostrar que es otro Messi, y que se está tomando en serio el compromiso de la Selección, ayer esa jugada la verdad me enamoro, es muy loco todo, parece la reencarnación de Maradona a veces con los huevos que pone y Julián parece el mismísimo Kempes

3 Me gusta

Messi: anda para allá boba, yo quiero la copa del mundo

2 Me gusta

Bueno pero lo antes vieron otra cosa. Yo sabía que había aparecido en esa final pero bueno los genios del fútbol dicen que ni la toco.
Ese vídeo lo habrás sacado de otra realidad…

3 Me gusta

Jajaja como ibas a traer a Sabella en el proceso para 2010 si recien en el 2009 se hace dt.

Jajaja como podés pensar eso a esta altura del partido, el tipo fue el mejor se la Selección en el 2010, 2014 y 2018. Muy pimentero cogido el comentario.

13 Me gusta

Si no hubiese existido maradona seguramente messi no hubiese sido asi de cuestionado. Son fuera de serie que aparecen cada 30 años y la gente pide en relacion a su calidad

1 me gusta

Por favor capitán, un pasito mas. Le arrancaste al fútbol una revancha y una chance más

2 Me gusta