Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Al final no estaba lesionado el Muchacho? Estaba fingiendo para culearse al defensa ese de 20 años? kjjj que chad

4 Me gusta

Cuando Messi jugó su primer Mundial, esta era la edad de los titulares de Argentina :argentina:

:black_small_square: Dibu Martínez: 13 años
:black_small_square: Nahuel Molina: 8 años
:black_small_square: Cuti Romero: 8 años
:black_small_square: Nico Otamendi: 18 años
:black_small_square: Marcos Acuña: 14 años
:black_small_square: Rodrigo De Paul: 12 años
:black_small_square: Enzo Fernández: 5 años
:black_small_square: Alexis Mac Allister: 7 años
:black_small_square: Ángel Di María: 18 años
:black_small_square: Julián Álvarez: 6 años

Todos crecieron y se formaron como futbolistas teniendo a Leo como máximo ídolo. Hoy, junto al 10, van por el mismo sueño.

11 Me gusta

Bueno si es verdad lo de Maradona. Tenía que haber puesto otro Dt que sepa nose un Ramón o convencer al mismo Pekerman. O ya traer a Sabella ahí y armar un proyecto eso e solo que nos faltó un proyecto.
Fíjate bancamos a Scaloni un montón de años y nos dió un título y una final del mundo a disputarse.
Es la diferencia de bancar un técnico

5 Me gusta

Pekerman nunca se tendría que haber ido, más allá de las decisiones de mierda que tomó en el partido vs Alemania.

12 Me gusta
15 Me gusta

Sigue rompiendo récords y ortos de antis a mansalva

4 Me gusta

Quiero llorar jajaj

Vamos Lauti nosotros siempre hemos bancando a esta selección por ahí en las épocas de mierda yo no acostumbraba hablar mucho en el foro pero siempre la banque a la selección vamos un paso más queda solo uno más y no jodo más.

3 Me gusta

Que visionario el defensor. Se puso esa mascarita para que despues del paseo que le pagaron no lo reconozcan en la calle.

11 Me gusta

Un pasito más amigo querido… Un pasito más nos queda. Todos los argentinos nos merecemos una alegría el Domingo

2 Me gusta

Yo juro que pense que se fundia, el desgaste fisico de hoy fue tremendo.Esas corridas donde frena y arranca (que las hizo hoy como si tuviese 20 años) te aniquila las gambas. Sumado que se estaba tocando isquio , me cague todo.

6 Me gusta

Si gana el mundial lo tira a la mierda a Maradona, pasa a ser el jugador más grande de la historia

6 Me gusta

Hay que ser realista y no hay duda que es mas que el diego futbolistamemte. Despues lo emocional depende de la perspectiva de cada uno.

Para mi el domingo es the last dance de lionel.

1 me gusta

Si estamos re cerca estoy re ansioso y más que la final de 2014

1 me gusta

otra cosa, si llega a ganar el mundial y hace una correcta champions, va por el octavo balon de oro eh, por lo menos en la discusión va a estar después del mundial que está haciendo

5 Me gusta

Por Dios, no caigo. No caigo que este tipo sea argentino, que haya sido contemporáneo a mí época. Que haya tenido la gracia de ver la gran mayoría de sus partidos. De disfrutarlo, de sufrir con él.

Gracias Lionel. La vida y el fútbol va a ser justa con vos.

Disfrutemos, disfrutemos que queda poco. En un par de años vamos a mirar hacia atrás y nos vamos a dar cuenta que tenemos un hueco gigante.

Siempre me representaste como argentino. Aunque te pusieron una mochila enorme cuando recién ibas entendiendo de qué se trataba este deporte y la vida misma.

Gracias Messi, por el fútbol y por enseñarme a disfrutar.

10 Me gusta

El de 2006…quien te dice si no se mandaba un mundial a los 19 como hicieron Pelé y Mbappe a esa edad, si Pekerman lo metía al cambio.

Ojalá se hubiese sacado la losa mental de un título con la selección antes.

5 Me gusta

se le tiene que dar ahora, sería todo muy injusto, ya son 2 mundiales donde llega a la final.

13 Me gusta

Si por eso se desbloqueaba y con un mundial y chau.

3 Me gusta
5 Me gusta