Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No dijo eso , solo le deseo buena suerte en la final , alguien que confirme

El mundial de Messi (ademas del 2014, claro) era el del 2010, con un equipazo pero la AFAno puso de DT a un Maradona totalmente psycho.

18 Me gusta

Porque no?? Me lo imagino entrando los ultimos 25 minutos desde el banco.

7 Me gusta

Es el mejor defensor del mundial.

1 me gusta

El Messi de los segundos tiempos en 2026:

18 Me gusta

No se le puede pedir más a este tipo. Creo que ni el más optimista pensaba que iba a hacer lo que está haciendo en este mundial a su edad.

9 Me gusta

2006 para mí también ese mundial pekermsn la caho dejándolo en el banco esa era la mejor versión de Messi posible si lo ponía contra Alemania ganamos ese mundial.

3 Me gusta

Ojalá Messi es un jugadorazo ojalá se le de ahora yo hace años lo vengo bancando. Hace mucho que espero que se le de.

1 me gusta

Ya dijo que el proximo partido es el ultimo de un mundial de el. YA ESTA LO MEJOR ES RETIRARSE CON UNA FINAL DEL MUNDO

4 Me gusta

Ni en pedo, era muy pibe, tenia 19 años.
Pekerman no lo quiso quemar, por mas que estemos o no de acuerdo con esa decision.

En 2010 llegaba siendo figura mundial, con una selección muy buena, y una edad óptima.
Tuvo la mala suerte de ser dirigido por un tipo que no estaba bien.

Es mas, si Pekerman seguia el proceso hasta 2010, ese mundial se ganaba, o al menos metiamos final.

8 Me gusta

Mbapee tambien y lo ganó.
Ese Messi era imparable una máquina no lo podía agarrar nadie.

4 Me gusta

Diria que ese messi era el mas intratable de todos. VOLABA COMO NUNCA NI EN 2010 ESTABA ASI. PASABA POR ABAJO DE LAS PIERNAS DE LOS DEFENSORES

LO DE PEKERMAN FUE DE IMBECIL

A MESSI LO MATO TENER DTS DE MIERDA Y QUERER QUE ARGENTINA JUEGUE COMO EL BARCA DE GUARDIOLA CUANDO NO SE PODIA JUGAR ASI

7 Me gusta
7 Me gusta

Si por eso te digo Messi si ganaba el de 2006 por ahí hubiera no solo ganado ese sino muchos más.

2 Me gusta

4 finales de América y 2 del mundo, más un par de semifinales. Cuando se retire de la selección y no pasemos ni octavos nos vamos a dar cuenta de lo que significaba este tipo.
Y parece fácil decir “ahora recién está jugando bien”, pero siempre fue la figura de la selección. Por algo tuvo siempre tanta gente que lo defendió.

10 Me gusta

Esa seleccion tenia todooooooooooo para ser campeon encima esa italia defensiva era re floja. Ese equipo de 2006 tenia todo para ganar y usar a messi como comodin los ultimos 30 minutos para que te defina el partido

9 Me gusta

No creo que el admitiera ese rol o papel secundario.

Creo que es dificil mantener la pasion a esa edad despues de tantos partidos y experiencias.

Lo de Dani Alves es que esta un poco loco, igual que Tite.

1 me gusta

Si olvídate los hacíamos mierda a todos.
Una cagada que no se haya dado ahí.

1 me gusta

Tiene futuro argentina sin messi, los julian los enzo los almada van a agarrar la posta de la seleccion futura

1 me gusta

Si, pero para mi esa selección no tenia la misma calidad que la del 2010.

Literalmente se tiraron 4 años a la basura en el proceso de Maradona, con la generación de jugadores que habian.

4 Me gusta