Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Exagero si digo que este fue el mejor partido de Messi en la selección?

4 Me gusta

O le agarra el sindrome de Pecho Fressi y vuelve a caminsr y vomitar

Hoy jugó un 10, sin palabras. Un pasito más.

4 Me gusta

aguante el gallito

2 Me gusta
3 Me gusta

El que recupera la pelota en el primer gol de Julián también fue Messi o estoy loco?

2 Me gusta

Se le tiene que dar viejo , si llega a perder me voy del foro para siempre lo juro y no veo un partido de river en todo el 2023 voy a estar destrozado ,pero espero que gane la copa

12 Me gusta

Y los Penaldo Lovers van a salir a bancar lo que dijeron Pepe y a Bruno Fernandes.
Eso es fijo !

3 Me gusta

Para mi ya tiene el balon de oro asegurado

1 me gusta

Hay que ver Mbappe nada mas podria superarlo pero creo que por marketing y nivel ya esta definido

En 2014 jugo mucho menos que este mundial y se lo dieron igual. A diferencia de este no habia ninguna figura individual, Alemania era un equipazo Neymar roto, James la rompio toda pero Colombia quedo afuera en Cuartos

Mas alla del mundial perfecto que esta haciendo desde Mexico para aca una pena que no se la haya creido o madurado en los anteriores. Hoy todo lo que toca es oro pero no le da para jugar de a ratos. Si estuviera pleno fisicamente lo gana solo con esta confianza, pudo haber sido 2014 o 2018 tranquilamente

La diferencia tambien de volar a los amigos, Scaloni volo a los Paredes, Papu, Lautaro para poner a los Julian, Enzo, McAllister que no tienen tanto cartel pero si presente

Por suerte Mascherano lo jubilaron y varios de los otros tambien. Lo importante es el momento y este equipo se armo en el medio de un mundial despues del mazazo de Arabia que vino a tiempo por suerte

Queda la mas dificil pero creo que ya no se puede reclamar nada a este equipo y Messi en el mundial. Lo que venga sera disfrutado eternamente o sino simplemente nos gano un mejor equipo. Por ganas no nos van a ganar, si nos ganan es con futbol

8 Me gusta

Modric que fue compañero de ronaldo

27 Me gusta

Lithiumene fue el que queria sacarlo para poner a “Thiaguito” Almada?

4 Me gusta

Un dato más para poner en perspectiva la influencia de este extraterrestre: en los últimos 20 años, 5 mundiales jugados, 10 finalistas, 7 europeos (mañana seguro van a ser 8) y 2 sudamericanos. Una sola selección sudamericana: la argentina de Messi, en el 2014 y ahora. Brasil no pudo ni meter una final, Messi llevó a la Argentina a 2. El único tipo que puso en jaque el reinado de Europa en la elite. Hay un antes y un después en la historia: AM y PM, antes de Messi y post Messi, el Jordan del fútbol, el mejor de todos los tiempos…

24 Me gusta

Ya te estoy extrañando, ídolo.

7 Me gusta

Vos decís que puede jugarlo?

Es una lástima que la mejor versión de Messi la disfrutemos en su último mundial. Como siempre digo hay parte de él pero muchísima responsabilidad en un entorno nefasto. Se comió al peor Grondona de todos, se morfó un quilombo soberano en la AFA armado por gobiernos de turno y dirigentes, se comió cuerpos técnicos de muy poca monta ( salvo Sabella ), el operiosidismo basura de éste país, compañeros cagones o pataduras. Una copa América temprana hubiera desbloqueado esta versión de Messi al menos un mundial atrás.

28 Me gusta

A lo mejor influye la madurez también, y justamente el hecho de saber que es su último Mundial lo haga jugar más despojado de ciertas limitaciones que afectaron su carrera en la selección.

6 Me gusta

Es probable. Pero creo que la copa américa lo liberó. Era jodido tener que dejar la selección sin un título en mayores siendo que sos quien sos.

13 Me gusta

Lo dije 800 veces, la copa América de 2021 fue como el torneo final de 2014 para River. Se sacaron una mochila tremenda , con una tonelada de presión encima.

22 Me gusta

El partido contra Arabia + el 1erT contra México, hasta ahí pensé que iba a pasar lo mismo, que se cagaba de nuevo etc, pero esta vez pudo vencer el pánico escénico que lo taladraba en los mundiales y la rompió toda. Bien enano, gracias.

7 Me gusta