Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Seguí queriendo mufar troll del macrismo hijo de puta, se las van a tener que sacar con una grúa a la poronga del ojete

7 Me gusta

Es su ultimo mundial dice en vivo

2 Me gusta

se tocó el posterior durante gran parte del partido, una molestia tenía sobre todo en el primer tiempo. Igual jugó tan bien que ni se notó, ojala siga así

2 Me gusta

Por favor que se nos de

13 Me gusta

Tuve los mismos flashbacks

2 Me gusta

Pero será que fue durante el partido, o ya venia tocado?

Debe ser algo leve agravado por el cansancio.

Si fuera lesión de aductor no podría jugar.

Todavia no caigo que se haya llegado a la final es algo increible ojala se de lo unico que pido

8 Me gusta

17 Me gusta

La tenes adentro, anda para allá bobo

4 Me gusta

Es una camada joven que tiene hasta para ,3 mundiales mas

2 Me gusta

@jgabrielb post Arabia que estabas pesimista y te dije que había que meter a los pendejos con mejor presente: Julián, Enzo, MacAllister, etc.

Y salió excelente, no me lo esperaba.

Espero estés disfrutando este momento tras mucho aguante.

6 Me gusta

Aaaaaaaa Leoooo te lo pido por todo el amor que puede caber en una persona juga como hoy el domingo y nos vemos en la Casa Rosada por favooooorr

4 Me gusta
11 Me gusta

Que voz insoportable tiene esa pelotuda. Bostera tenia que ser…

9 Me gusta

Hermoso, nene, creditos para scaloni que se jugó por esos cambios en el segundo partido. Si se casaba un partido mas con la formación que venia jugando cagabamos.
Que presente de los 3 por favor.

Hoy por primera vez no cortamos clavos con el culo, le estan metiendo un sprint todos de puta madre.
Hasta tagliafico la rompio…

9 Me gusta

Vamos a lo importante: Este domingo, hincharan por Francia o Marruecos los penaldo Lovers y Anti Messi de este foro?

9 Me gusta

Es increíble cómo puede actuar la mente humana cuando llegas a una instancia donde no te queda nada por perder. Este Mundial de Messi se basó en esto y se acentuó cada vez más a medida que avanzaba de fase. El Domingo en su cabeza sabe que va a jugar el último partido verdaderamente relevante en su carrera. Ojalá sea el plus necesario para hacer algo legendario y cerrar su carrera

13 Me gusta

Con Enzo armaron una jugada de la puta madre, como si hubiesen jugado toda la vida juntos.

10 Me gusta

Messi 2023:

La verdad. ya he ganado todo a nivel selección y clubes. Hoy solo quiero salir campeón con el club del que soy hincha

procede a irse a Deportivo Morón

13 Me gusta
10 Me gusta