Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Fuera de joda, si no se le da, sería una de las mayores injusticias de la historia. En este torneo hizo TODO lo que le pidieron en los anteriores. Pero TODO.

32 Me gusta
18 Me gusta

Pase lo que pase, que gusto fue ser contemporaneo a este animal… la gente no es consciente de lo que es este fuera de serie

gracias por todo D10S

10 Me gusta

Se sabe algo del troll macrista?

4 Me gusta

Por favoooorrr, que me vienen hablar de comparaciones!! ridiculos!! … unico Lionel, UNICO!

5 Me gusta

Después de que se retires este Dios, la gente va a esperar ver a un tipo que se saque 3 o 4 en cada jugada y, cuando no lo vean, se van a desesperar.

Eso es lo que logró Messi. Y en unos años, la mayoría, se van a dar cuenta de lo que se perdieron estos años.

10 Me gusta
9 Me gusta

Creo que todos sabemos que este tipo a nivel clubes nadie lo va a superar jamaaaas. Tiene numeros que nadie jamas va a alcanzar. Le falta el mundial como frutilla del postre. Nunca va a llegar a maradona por el sentimiento argentino pero para el mundo, 15 años siendo el mejor no dejan dudas.

Es mas dificil ser el mejor en esta epoca donde la tactica se estudia mucho mas que en los 80 donde se comian un asado antes de arrancar un partido

6 Me gusta

Eso lo vengo diciendo hace rato. Cuando se retiró Maradona hubo como una suerte de envión que aprovechó un equipo que todavía tenía algunos campeones y ganó dos copas américa. Pero fijate que ese cuento terminó teniendo que llamar a Maradona para que los salve. Después hubo buenos jugadores, algunos muy buenos, pero ni cerca estaban. Acá va a pasar lo mismo.

3 Me gusta

Argentina sacó a los cuatro mejores (Moreno, Di Stéfano, Maradona, Messi), surgirá un nuevo sucesor algún día.

14 Me gusta

Igual seamos buenos y contémosla completa. En los mundiales de 2006 (principalmente) y 2010 nos tocaron equipos mucho más jodidos en fases eliminatorias, por lo menos a partir de cuartos, con respecto a los mundiales de Brasil y este de ahora.

Cuando se retire muere el futbol. Un tipo que desde el amague mas boludo en mitad de cancha ya te hace querer ver el resto del partido, todo en el contexto de un fútbol que solo tiene jugadores que la tocan para el costado.

11 Me gusta

Eh sido critico de Messi, pero mamita lo que jugó hoy. Rejuvenecio 10 años, intratable. Se le tiene que dar, se la merece!!! Aunque eso (irremediablemente) nos de 3 decadas del ogro Tapia meandonos a diestra y siniestra

9 Me gusta

yo siempre lo critico, y a sus fanboys. Pero es solamente porque en cada partido hablan de èl como si jugara como jugò hoy. Hoy si fuè un autèntico GOAT, a su edad diò catedra contra la elite. Tanto que hasta se menosprecia el rival por como los meò. Gvardiol es junto con Ota el mejor central del mundial, no es que “no era tan bueno como decìan”, Messi lo hizo ver como un amateur.

11 Me gusta

A mi no me hacía falta este mundial para amarlo eternamente, pero por Diosssss.

Destila sexo los 90 minutos.

Hacelo por vos Messi querido, regalate la Copa.

Te amo

13 Me gusta

No es normal lo de este tipo, nos acostumbro a lo extraordinario, van a caer en la ficha cuando ya no este y salgan puros 10s normalitos

7 Me gusta

justamente , contemolas todas , nos tocaron equipos mas dificiles , pero tambien a la par de quienes jugaba messi? quienes eran los arqueros , la defensa , los medios??? por ej. en 2010 atajaba romero , pusimos a otamendi a carrilear , y con pastore o maxi rodriguez con 50 años … que de suplente estaban garce , jonas gutierrez , clemente rodriguez , VERON jajaja en 2018 terminamos jugando con SALVIO , PAVON y MEZA …

4 Me gusta

partidazo del 10, y eso que jugó lesionado. Mañana a hinchar por Marruecos

Quizás es exagerado pero lo que le hizo hoy a Gvardiol es similar a lo que le hizo a Boateng, sólo que el peso del primero es muchísimo más

4 Me gusta

Estaba lesionado?