Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Te dejo mi mensaje porque parece que no lo leíste.

Se que te cuesta salir de la play pero el fútbol es de 11

3 Me gusta

Eso no fue “grandeza”, fue mafia de la AFA y las casas de apuestas. Se dieron 2 resultados ilógicos desde la perspectiva de hinchas, y no creo en “casualidades”. 2 resultados que a las casas de apuestas, una es sponsor de AFA, les convenía. Y despues, “casualmente”, en Boca vs Rcng hubo devolución de gentilezas porque R*c^ng fue para atras contra River, a Boca le expulsaron 7 jugadores, algo que no paso jamás, y en el Campeonato habían tendio licencia para pegar codazos y patadas de roja.

“lo emocional de 2018 nos importa a nosotros al resto del mundo le chupa un huevo fue una libertadores más.”

aplicando la misma lógica de los que le bajan el precio al mundial 86.

Jajajaj como me vas a intentar bardear citando mis mensajes bobi, eso te lo dije yo a vos hace meses, nos ves que quedas como un puberto.

Seguí mandando privados amenazando con bloquear virgoman, que miedo que das…

1 me gusta

Bostero, si unís dos neuronas (si es que las tenés) te darás cuenta que lo emocional del 86 (Malvinas, ingleses, etc) lo sintieron más que nada los argentinos. Para el resto del mundo fue un mundial “atractivo” como tantos otros.

3 Me gusta

Hablo para el argentino, para el mundo entero messi es mas que maradona porque miran solo futbol europeo. En todos los numeros messi le gana a maradona pero para el argentino siempre maradona va a ser el mejor por ese mundial 86

2 Me gusta

Si Messi sale campeón superara a Maradona ampliamente.

1 copa America
1 Copa del Mundo
1 JJOO
1 final del mundo
Maximo goleador de la selección
Maximo goleador en Mundiales

Contra

1 Copa del mundo
1 Final del Mundial
1 Me cortaron las piernas
1 beso a Cannigia
1 beso a mapache
1 beso a Gaston Trezeguet

Pero bueno todos sabemos que es imposible que el hormonado, narcotraficante, discriminador de personas poco intelectuales, el vomitador y depresivo de Frionel Mezzi logre ganar el torneo mas importe de este deporte.

9 Me gusta

Tampoco es tan difícil pasar a Maradona, Mbappe ya lo superó y tiene 23 años.

9 Me gusta

¿Qué es esta comparación? Kjjjj
2018 fue una final entre los clubes más convocantes de Argentina y fácil top 5 de los más convocantes de Sudamerica. Tenía un condimento extra para nosotros pero ya por lógica era una de las finales más atractivas que se podía dar, y terminó siendo un ida y vuelta con 8 goles en total, no se si no es la final de Libertadores con más goles de la historia, al menos con el anterior formato.

Igual el 86 es considerando por un montón de gente como el mejor mundial de todos. 1970, 1982, 1986, 1994 y 1998 casi siempre forman el Top 5 de mundiales en las encuestas.

2 Me gusta

Los dos te superan en cantidad de riñones,

Maradona 2
Messi 2
Maturdi 1, funcionandole al 30% y rogando que acelere la lista de espera

1 me gusta

Los tres te superamos en cantidad de testiculos

Yo 2
Messi 2
Maradona 2
Y vos 0

5 Me gusta

Que rompe pingo que son con el mundial 86. Ojalá ganemos este así ya dejan de joder con eso. La pelota era de papel de diario y la velocidad de los jugadores era peor que la mía

6 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Mira el Avatar que te pusiste

@Ricky banealo por favor, no puede ser que permitan que un tipo que caga la convivencia en el foro siga acá

1 me gusta

Justo 2 comegatos

faltan 16 horas , mañana rompela messi otra vez

1 me gusta

dale enano, lejos de ser hincha tuyo hoy en dia cada vez q tocas la pelota me haces ilusionar. Primera vez que me pasa con vos y la seleccion en gral

6 Me gusta

los croatas en 2018 le pegaron mucho? borre ese partido de mi cabeza

Lei los comentarios supuestamente desubicados de Van Gaal y solo fueron cuestiones simples como “Messi es uno menos a la hora de defender” algo que es mas que evidente. Cuando le consultaron sobre Di Maria solo dijo “es una pena que opine eso de mi” y despues todos comentarios intrascendentes y algunos tipicos mensajes que ni ellos se creian de que eran superiores. Pero que vas a decir? Son mejores vamos a ir a cuidar el resultado?
El peor comentario de Van Gaal fue a Riquelme y tenia muchisima razon y ahi lo tenes al pelotudo imitando al freezer como un pelotudo a un tipo que le chupa soberanamente un huevo.

3 Me gusta