Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

SI argentina gana el mundial messi supera a maradona?. Desde lo emocional es muy dificil, maradona le gano a los ingleses con el odio de la guerra perdida hace poco y eso es imposible de repetir. Desde lo numerico en clubes ya lo superooooooooooooo hace muchooooooooo. Solo le falta un mundial

1 me gusta

36 años de sequía mundialista, mira si no va a superar al mufa de Maradroga. La gente va al obelisco por cada victoria de la selección, la necesidad de festejo es mucho mayor que la del 86

2 Me gusta

Si hace un gol en la final del mundo y argentina gana para mi futbolisticamente lo supera. Desde lo emocional es muy dificil por todo lo otro que tenia maradona pero estrictamente en futbol lo superaria

5 Me gusta

messi jugó más torneos y con condiciones más favorables, maradona tranquilamente tendría que tener dos mundiales si iba al 78, o si en el 82 no borraban a dos de los tres mejores argentinos del momento (Alonso y Bochini, increíble)

1 me gusta

Casi queda acomodada para superarlo, semi Brasil, final Inglaterra.

3 Me gusta

Superar el mundial 86 de maradona es practicamente inhumano.
Messi tiene 35 años, su mundial era el 2014 y no se pudo dar la final.
Ahora esta con muchísima madurez, desde la copa america que juega distendido. Aprendio a manejar lo anímico, y gran parte de su fútbol continúa intacto.
Tiene que seguir apareciendo el equipo en este mundial.

2 Me gusta

Me muero muerto. Mucho en juego en esa final.

2 Me gusta

NO. La cantidad de condimentos extrafutbolisticos y emocionales contextualmente hablando que tuvo el mundial 86 es I N S U P E R A B L E. Pero si ya le puede discutir a los grandes de Argentina si lo gana.

Por lo extrafutbolistico a maradona nadie lo va a superar. Por futbol puro en clubes messi es muchisimo mas que maradona, en seleccion solo le queda igualarlo en mundiales

3 Me gusta

es que eso es justamente a lo que va mi comentario, los condimentos extrafutbolisticos y futbolisticos tambien obviamente que tuvo lo hecho por el diego en el 86 es insuperable, inhumano, digno de un dios, no se como explicartelo en palabras, la mano de dios, el mejor gol de la historia, la guerra de malvinas, es todo un combo de epicidad que no se va a repetir jamas a nivel mundiales.

1 me gusta

Claro es como que se repita otra final del libertadores river boca y la ganamos pero jamas va a ser igual a todo lo epico que paso en 2018 para ganar esa copa, pasar a 3 clasicos, dar vuelta en brasil faltando 10 minutos, gol sacando del medio, llevar la copa a europa y dar vuelta el resultado

6 Me gusta

claaaaro, ves, vos si que sabes papito.

Jajaj tal cual, los olorientos que andan por este tread desparramando fotos de tristemente esperaron este momento como nadies.

3 Me gusta

Lo supera ampliamente, lo emocional del 86 nos importa a nosotros al resto del mundo le chupa un huevo fue un mundial más.
Messi fue top 3 durante 15 años a eso sumale los títulos y si gana el mundial ya tiene todo y miles de récords encima.

3 Me gusta

Esos mismos después los tenés chupándole la gaver al gordo bostero y drogon de Maradona, ojalá se le de a fríonel ganar la del mundo porque ahí se termina la discusión del mejor de la historia

2 Me gusta

Bueno deciselo a la gente que se emocionó hasta las lágrimas cuando Diego trajo la Copa a la Argentina

Este hormonado destruyó la ilusión de una generación entera poniéndose a vomitar en el medio de una final

2 Me gusta

te gastas en contestarle al boludo de tavo? si lo saca a pasear todo el mundo, es la mascota del foro, yo mismo lo atendi no hace mucho y lo silencie porque se puso como loca a arrobarme en todos los threads.

1 me gusta

Es simple:
El Diego es el más grande, el Martin Fierro.
Messi es el mejor.

2 Me gusta

https://twitter.com/PortalMessi/status/1602422096612696066

7 Me gusta

y que le tiene que importar a un africano lo emocional en la comparacion con maradona? a un islandés, a un japones? todo el mundo mirara la estadistica, datos cuantitativos y cualitativos y en ese caso ganaria Messi por amplia diferencia, solo en este pais vemos lo emocional, nunca mejor aplicada la frase “hay que opinar sacandose la camiseta”

igual el mundial lo gana modric o mbappe no se xq opinamos esto, Felicitaciones Francia y Croacia por pasar a la final

5 Me gusta