Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Estas comparaciones son boludas e injustas, porque sino, Pele sería el mejor hasta el 2026 en el que Mbappe levantara su 3er Mundial consecutivo.

La realidad, es que no se puede comparar jugadores de diferentes épocas. No existe “El Mejor de todos los tiempos”. Tienen parva de cosas diferentes, inclusive reglas.

2 Me gusta

Tiene largo historial van gaal de destrato a jugadores sudacas. Pero esto fue premeditado, quiso meterle el dedo en el culo. Van Basten otro que decia que no tenia personalidad. Y es soberbio lucho, se jacta de que no perdio ningun partido con el fiambre todavia caliente. Esta bien, es su personaje. Pero le dejaron servido el hueso a messi, le tocaron su ego, el resto fue historia conocida.
Igual es irrelevante la valoración moral de sus dichos, lo importante acá es que le dieron una razón para revelarse. Construyeron sin querer una retórica que después les quedó un poco grande, porque en el fondo no dejan de ser holandeses.

De acuerdo con Big, miras un partido del Brasil del 70 y te dormís de lo lentos que son. En su época eran el Bayern de Heynckess seguro.

3 Me gusta

Confirmo escuche que Pele esto y aquello , y decidi ver partidos del brasil del 70 , muy lentos realmente , como se nota que todo evoluciono , el futbol mas atletico de ahora es mejor en mi opinión y mas vistoso

4 Me gusta

Yo lo amo a Messi pero llegamos a perder mañana y lo voy a putear mas que en ek 2011, 2014,2015,2016,2018 juntos

2 Me gusta

Es mas dinamico, pero como todo, vos ves videos de Nicolino Locce y eea un super crack técnicamente que dormia siesta antes de pelear fumaba tomababa y cogia putas

Perdoname pero Messi le festeja en la cara con el topo gigio cuando hace el 2do gol y tuvo que agradecerle a Dibu que atajo dos penales de no quedar como un ridiculo mas grande del que fue. Es mas, cuando nos empatan, Messi empieza actuar como un nenito totalmente desbordado.

Contame el destrato a los jugadores sudacas de Van Gaal, asi rapido recuerdo que cuando dirigio al Bayern, Demichelis era titular indiscutido, a Riquelme lo fleto del Barcelona (logico) y a Di Maria lo mando al banco (4 goles en 32 partidos).

“Tuvo que agradecerle al dibu” jajaja dejate de joder hermano, afloja el personaje. Despues del partidazo que hizo… por favor, es ridícula la crítica. Ay pero le hizo el topo gigio…
Se hubiesen acordado de seguir jugando, pero como buen adn neerlandes se hicieron caca en el alargue.

En lugar de festejar te centras en chuparle la pija a van gaal y lo que hubiera pasado sí… Hoy esta actualizando su perfil de linkedin, data dura.

2 Me gusta

Obvio que si Messi gana el Mundial supera a Maradona para el argentino. Por el simple hecho de que Messi es una buena persona entonces se va a usar como el farol de la superacion. El capitan que la remo hasta lo ultimo hasta que finalmente lo logro. El que esta con la novia de la adolescencia, el humilde, el amigo, el que no se droga, bla bla y demas vendehumeadas. Ya no va a haber una discusion para que tanto el argentino como el extranjero separe al jugador de la persona. Messi seria ambos y se acabó, la haces corta, para que pelear por el otro. Ademas lo nuevo siempre entierra lo viejo dado el tiempo necesario

Todo esto si desaparece me imagino (porque entiendo y comparto que es él, el que tiene que poner la cara). Pero si hace un buen partido pero perdemos por errores de otros, te vas a subir al tren fantasma de los bosteros que andan en este tread pensando que en la selección entra a la cancha un solo jugador?

2 Me gusta

Independientemente del partido que hizo Messi, si pasaba Holanda se iban a burlar hasta el fin del milenio de su Topo Gigio, como pasó tantísimas veces con los dichos de Gallardo después se que se mandara alguna burrada táctica (diferentes contextos obvio porque Messi no va al banco y le dice “Che Scaloni, desarma el equipo y pone al negro estúpido que trajo Paco Casal”).
Párrafo aparte, no sé como Argentina se habría levantado de cara a futuro se si quedaba afuera con ese empate milagroso, aunque esto ya es culpa del joven e inexperto que dirige al equipo.

exacto , no podes hacer un analisis objetivo si te vas a poner a poner cosas de sentimiento de por medio , hay que ser rigurosos , en cuantos numeros esta siendo un gran mundial de messi , y en clubes maradona no tiene ni por donde comenzar la discusion …

2 Me gusta

Enano, nunca fuiste santo de mi devocion, pero hoy mas que nunca te pido que aparezcas y nos ilumines con tu futbol, cerrame el orto una vez mas

1 me gusta

descarga

A ver si nos entendemos para hoy pulga…
te pasaste a dos y estas entrando al area? DASELA a JULIAN

Te dio un pase el juli de la gente y pico al vacio, devolve la puta pared hermano, DASELA a JULIAN

Estas en modo camino la cancha y te deprimiste? DASELA a JULIAN

Tu cerebro se daño cuando hiciste el topo giggio y te olvidaste como jugar ? DASELA a JULIAN, a JULIAN HiJO DE PUTA

Quiero gritar un gol de river en la selección viejo, tan dificil es de entender?

8 Me gusta

Se viene la caminata lunar de Fressi

2 Me gusta

¿Lunar o de Cangrejo?

1 me gusta

Dale Hormonel Fressi a ver si pones las bolas sobre la mesa sino vas a ser menos que Aimar en la seleccion

3 Me gusta

tic tac messi… tic tac

Hoy se te termina el mundial

4 Me gusta

Así no funciona

Lo acaba de escribir, Y SI
Nada puede malir sal

3 Me gusta