Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Toca de aca, bolita. Te invité a pelear varias veces y no respondiste ni una, cobarde

1 me gusta

O como le dicen en el mundo del tenis: “el rey Virgo”

Yo soy de Catan vieja, vos no sabemos de donde sos. Veni a Catan, yo no puedo ir a buscarte por todos los asentamientos bolis.

3 Me gusta

Le faltaste el respeto al salame, que nunca te deja a gamba cuando no tenes ganas de cocinar

2 Me gusta

La verdad paso un poco el tiempo y me saco mal el festejo bostero que hace, es emulando al triste y no hay duda, ademas se lo hace al tipo que quiza el triste mas odio le tenga porque le dijo las verdades en la cara, de que no era bueno para el futbol de elite. Los bosteros ahora andan mas agrandados que la mierda, y se sienten parte, venian ultracogidos por Julian y Enzo. Ahora que pelotudos fueron los dirigentes nuestros en esa epoca, mira si Messi jugaba aunque sea un partido en el club, opacariamos a su delirio bostero con Maradona hincha de la mierda.

Y asi estan todos hoy festejando su ex dia porque no existen más pero bue…

1 me gusta

Vengan a dar la cara, bosteros hijos de puta @jgabrielb @Alguien @lautacarp_1901 @Kwyjibergo

Kjjj que pasa shampion que estamos tan nerviosos? No me trates de bostero que no tenes ni para arrancar conmigo, jamás te vi en algún thread de entradas así que no te vengas a hacer el hincha fatal, ridículo

2 Me gusta

Lo diré por vez un millón, la foto de riquelme y Messi es pura y exclusivamente culpa del lamentable marketing de River. En este mundial hubo otro ejemplo penoso:

Bono, el arquero marroquí que HASTA DIJO que se lesionó para ver la final de Madrid y que le puso Ariel a su perro por Ortega, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE DEL MUNDO RIVER ES CAPAZ DE LLEVARLE UNA CAMISETA, INVITARLO AL MONUMENTAL, ALGO!!! EL TIPO ES EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDIAL, tuvo que ir Victor Tuchinaider que es hincha de Argentinos. Por favor que vergüenza me da, ojalá algún día pueda laburar en el club

17 Me gusta

tampoco es que lo invento tristelme ese festejo cantidad de jugadores festejaron asi y no por eso es una alusion al amargo ese, es un festejo nada mas al final ustedes le dan de comer a los bosteros con eso terminan operando a favor de ellos sin querer

5 Me gusta

totalmente, jugo 50 partidos en el monumental y nadie del club se acerco a darle una camiseta y sacarle una foto

4 Me gusta

creo que un utilero del club “intercambio” una camiseta con Messi en un partido de eliminatorias , pero no hay fotos ni nada. Osea, hizo mas marketing un empleado de utileria que los capos del marketing que dice tener Britonto

2 Me gusta

Hay, pauperrimas pero hay:




Obviamente ni en pija una de el con la nuestra.

4 Me gusta

@Charro_Moreno te falta a vos cambiar el avatar! daleeee

2 Me gusta

Como le vas a poner Ariel al perro. Espera, hace un varon y poneselo el nombre a tu hijo. Que falta de respeto.

1 me gusta

Jajajajajaja por ahí no quiere tener hijos el chabon

3 Me gusta

Parece un foro de la bosta por como se rebuscan algunos para hacerlo parecer bostero… es mas, capaz ni los bosteros tienen tanta saña como algunos aca jajaja
El messias es amante del buen futbol, del lirico, bardea el pelotazo y a los troncos, su idolo de chico era Aimar… nada mas lejos de ser un bostero rancio, no va con su filosofía

8 Me gusta

Jjaja. Igual arquerazo. Lotrai

Cuando era joven no la agarraba en la selección. Siempre fue el menos malo del equipo, pero eso no quita que si rendimiento mermaba.

1 me gusta