Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

LPM, ya está gente

Mira el avatar de shempion. Mas desesperado no podes estar, el mayor culorroto que vio este foro. Kira y kilvax un poroto.

1 me gusta

Ohhh! Que hijo de puta! Festejo emulando a riquelme (notese que lo puse con minuscula para que ningun virgo me agreda).

Que!? Aguanta ma que estoy en el foro. Esperaa un poco! Ya fui a comprar. Nooo maa, no me pegues, ahhhhh! (Insert sounds of chancletazos)

8 Me gusta

Adios pendejo bobo. Nunca fuiste un buen usuario, ahora perteneces al municipio de los soplanacus oficialmente. Sos potestad de 3 gordos tetones. Suerte con eso.

Mira que yo lo puteo al hormonas durante los partidos, pero ver las virgueses que ponen algunos es increible. Esta bien que quieran trollear y tener algo que hacer en sus miserables vidas, pero traten de ponerla.

5 Me gusta

Con razón Gabrielito lo defendía tanto a Tapia aún cuando nos cagaba desde arriba de un puente. Todo cuadra.

3 Me gusta

Se puede hasta oler en sus comentarios el sebo del acne.

4 Me gusta

Mulo de Tapia, la concha de tu madre @jgabrielb

3 Me gusta

Pensé que era del interior o de la provincia de buenos aires Gabriel, no entiendo cómo un porteño pueda estar en contra de la gestión de Horacio. Tan linda que está quedando la ciudad , algunos se quejan de lleno se ve

2 Me gusta

Aguante Macri vieja

Donde esta el cabezaso cuando en verdad se lo necesita?

4 Me gusta

Hablo el mulito de turiver :crazy_face:

1 me gusta

Es militante pago del gobierno y ahora descubrimos que también es mulo de Tapia. Con tal de rascar algo haces cualquier cosa, lacra anti-River, conseguite un laburo honesto y deja de robar la gran concha de tu hermana @jgabrielb

2 Me gusta

Ah recien me fijo tu avatar… jaja
Parece que hubo reunion de batman tetones y se pusieron de acuerdo en los avatares piedra.
Banco totalmente, es el ultimo eslabón que precisamos en la cadena de mufas, gracias por el aporte.

1 me gusta

Le gritaste un gol a River porque lo hizo Messi (vos mismo lo confesaste acá) y sos mulo de Tapia. En cualquier foro serio estarías baneado de por vida por anti-River.

1 me gusta

@Fergus_Macleod es teton? Yo me lo hacia tenista.

1 me gusta

Juego muy bien al tenis

jaja es una metáfora de los niveles de leche acumulada en sangre.
No se si sera tenista, pero seguro odia a Federer, para seguir con su linea de “quiero ser diferente”

1 me gusta

Le ganaste a @Sachaa ?

Tengo el revés a dos manos como el rey David

1 me gusta

Champion tiene mas leche que Franck, el pueblo de milcau

2 Me gusta