Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

https://twitter.com/guillewissner/status/1601573802882011140?t=gellsffGTgMntRVucnRrHg&s=19

La gente se olvida que ese festejo lo popularizó el chino luna.

Tendría que poner cara de estar cagando para parecerse al del meme.

1 me gusta

El tipo puede bosterizarse y hacer lo que quiera. No tiene ni la uña vinculada a River. El problema que algunos deben pensar que es la novia para ponerse asi.

1 me gusta

Cuando Fressi salga campeón del mundo, esta imagen se viralizara el doble gracias al bosteriodismo y el marketing de la bosta. Consecuencias? Todos los fans de Fressi, que son muchísimos, empezarán a simpatizar por ese club de mierda

image

4 Me gusta

Lo que molesta, en realidad, es ver a “hinchas” de River contentos por el festejo emulando a Riquelme.

Imaginate si festejaba con el modo oso y los bosteros se lo ponian de foto de perfil o subían mil fotos del festejo a su foro como hicieron acá. Es insólito realmente.

5 Me gusta

Y al idiota de Memedetto.

1 me gusta

Si hacia el modo oso teniamos a todo el periodismo e hinchas de todos los clubes no solo boca diciendo “messi gashina” “ed el mudial do ay kamizeta”
Insolito realmente que hinchas de river se mojen por el homenaje a bosta, lo unico que no me gusto NADA de ese partido, aplaudieron ganarle a racing y regalarles la copa tambien? Dale viejo dejate de joder

3 Me gusta

Hinchas de River relacionando a Messi con riquelme: 0

6 Me gusta

Bostero a ver si le das una puta habilitacion a Julian que ya demasiado corrio para que vos camines con cara de retrasado

Aparte recontra sacada de contexto esa foto que están viralizando. Lo mismo hicieron con Mbappe donde supuestamente se reía de Kane y cuando ves el video nada que ver.

La verdad que en este mundial las redes estuvieron infumables. Entre las cornudas concha hirviendo calentandose por todos los jugadores hasta los que lloran absolutamente por todo y sobreanalizan todas las situaciones, da ganas de reventar el celular contra la pared.

6 Me gusta

Y si, no solo le basta con arruinar una ciudad tan linda como Rosario, sino que también ahora quiere arruinar a todo el fútbol argentino. Cuando vean a Barracas vs bosta en una final de libertadores no lloren

No se pongan a pensar si no están acostumbrados.
Hay suelta de cromosomas desde el lunes, se ve.
Por favor, que grandote boludo.

1 me gusta

Pero y con esta foto que hacemos?


Ahora si los hinchas de River son boludos que no saben manejar las redes sociales es otra historia.

5 Me gusta

Bueno si los técnicos de River le siguen regalando campeonatos a los cerdos con grandeza puede estar el beto Alonso en la AFA que vas a tener la misma final.

4 Me gusta

Mente del forista paja virgo que se piensa mas hincha de River por putear a Macalister:

“Mezzi ze zaco una foto con Tapia, en vez de pegadle un tido en la flente!”

7 Me gusta

:rofl: Esto si es peligroso

1 me gusta

image

Barracas

Tenes un currito con el chiqui no? Por eso lo defendes tanto a él y a su socio Fressi

5 Me gusta

Es que lo peor del mundial es que florecen los pelotudos y despues se guardan 4 años hasta el proximo. Un dolor de huevos leer tantas estupideces

3 Me gusta

Es una lucha mano a mano a ver quien dice la bobada más grande, se creen que eso los hace más hinchas de River. Grandotes boludos.

1 me gusta