Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Hola, me puedo meter?

image

5 Me gusta

Yo siempre dije que el día que Messi rindiera lo iba a reconocer, y que esperaba que “cerrara ortos”.

1 me gusta

No son gestos “bosteros”, digo que desgraciadamente les tiró un centro haciendo éso.

Porque no jugo asi en su plenitud?? Increiblemente recien ahora estamos viendo su pico maximo en la seleccion, a los 35 recien… esta jugando como jugaba en el barcelona haciendo goles asistencia… capaz se “desbloqueo” en la final ganada a brasil, no se

Lo de ayer del Chiringuito en España fue una vergüenza. El odio que le destilan los hinchas del Madrid es tremendo. Hasta lo hicieron calentar al viejo D’Alessandro. No se si sigue en el programa con las cosas que les dijo ayer jaja.

5 Me gusta

Lo del Topo Gigio vaya y pase. Ahora, ver a hinchas de River mojandose porque saco la lengua a lo Memedetto, el festejo más cabeza de termo, argensimio y perdedor de la historia, no lo puedo creer.

Además, que fácil es bardear en español (y en español rosagarasino encima, más inentendible) a un holandés que ni siquiera sabe lo que le estás diciendo.

Igualmente, buen mundial de Messi, el mejor de todos los que jugó. La asistencia que le pone a Molina es orgásmica. Ojalá siga así.

3 Me gusta

Está mostrando la hilacha bostera, para mí que no hay videos del suplementario de Madrid de Messi xq se fue a la mierda dsp de la expulsión de barrios. Abandono como buen bostero

2 Me gusta

Todos dicen lo mismo del 98 pero tampoco era tan así. Pasábamos segundos e ibamos contra Rumania, que en los 90 tenía un equipo rompepelotas y era protagonista, una onda Portugal de ahora, y nos habían sacado en el 94 con la mente pusta en el doping aún.
Si los pasábamos era Alemania, que ya sabemos la historia que tenemos con ellos. Era una Alemania veterana y desgastada pero aún así te sacaban algo siempre de la galera, Croacia los goleó pero porque tenía a dos extremos que volaban. Ya las Semis eran otra cosa, Francia que era local.

No es lo mismo jugar contra Inglaterra (con lo que significa) y después una poderosa Holanda que contra Rumania y Alemania, pero tampoco es que jugábamos contra México y Dinamarca si iamos del otro lado. Era un Mundial con muchos equipazos, figuras por doquier, hasta Yugoslavia que estaba desintegrada tenía jugadores en el Real Madrid.

2 Me gusta

Messi hace 15 años juega así, de hecho, este es el más terrenal de todos por una cuestión lógica relacionada al paso del tiempo y la pérdida notoria en la velocidad (sobre todo en distancias largas).
Lo que gusta de este Messi es que putea, tribunea, etc. Pero futbolísticamente es el mismo jugador hace muuuuuchos años.

3 Me gusta

Juanma Rodríguez cantando la posta, nos odian todos por este hormonado bocón y mañana no va a ser argentina-Croacia, directamente va a ser argentina vs. la ONU

2 Me gusta

Otro más: Roncero arruinando al hormonado por el festejo riquelmeano. Insólito que haya hinchas de River que se lo festejen y suban fotos de este narcotraficante haciendo el topo gigio.

4 Me gusta

No se si se me entendio hablo de este messi “version barcelona” ese que se cogia al bayern real etc en champions ese messi jamas se habia hecho presente en la seleccion, la rompia pero en partidos sin presion… pero ahora ya se saco la mufa de eso, recien ahora.

Escribe Argentina en minúscula el boli @Kwyjibergo

3 Me gusta

Messi ya le anoto en dos partidos a Croacia, yo creo que mañana se va a volver a repetir eso. Vamos a ganar 1 a 0 con gol de el

derrochas tristeza flaco

2 Me gusta

Buen mundial de Messi
Igual no compro esta actitud forzada de ‘chico malo’.
No le queda y no va. Sobretodo una vez terminado el partido. Eso del “qué mirás”, mamita posho. Cualquiera.

4 Me gusta

La mitad del canal odia a messi xq se los garchaba desde los 19 años. Y la otra mitad por la boludez del burofax, antes de el el barca no existia en europa

3 Me gusta

Que tendra que ver el festejo no? No se parecen en nada. Es increible como se esfuerzan para boverizar todo. No somos tan importantes eh, menos en este momento q la seleccion esta a 2 partidos de levantar la del mundo

2 Me gusta