Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

6 semifinales en los últimos 8 mundiales, el actual campeón del mundo, con un equipo consolidado, un DT que hace una década está al frente del equipo, y plagado de estrellas, uno de los cuales es top 3 mundial, además de varios jugadores jóvenes consolidados en la elite que ni juegan en ese equipazo, como Konate o Moani. Totalmente ganable, una pavada ganarle una final a esos muchachos…

Ojalá Messi vuelva a hacer magia y podamos pasar a Croacia, que va a ser muy difícil, pero no se engañen muchachos, por más que esto es fútbol y en un partido puede pasar cualquier cosa, la lógica indica que con Brasil afuera, Francia tiene todo armado para el bi…

Recién leo al mostro de arriba, me encantaría que los albañiles de Croacia jueguen para nosotros, seguro que Perisic, Modric y Kovacic saben levantar alguna pared, así deben haber hecho para ser finalistas del mundo hace 4 años :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Kjjjj ese negacionismo y verseo por autoconvencimiento no te lo robo

Y ojo porque en la final no jugas contra nadie eh, Francia es mejor que nosotros, tranquilamente nos pueden ganar, aún con las bajas que tienen, tienen un equipazo y sólido, durísimos son

1 me gusta

2 Me gusta

pero claro, Fana, ayer le ganaron a un equipazo que del medio para arriba sólo puede ser superado por Brasil, y la única forma en la que les pudieron hacer un gol fue de penal. Encima les anularon a Mbappe, que ni la tocó, y así y todo se las arreglaron igual para sacarlo adelante. Son un equipo durísimo, tenés que matarlos para ganarles…

3 Me gusta

Montiel

No, digo que hay argumentos mala leche dignos de los argumentos bosteros contra River hacia las copas del 86 y 96, que nos encajaban que el requisito para ser “campeonde verdad” era ganar a brasileros. En 2015 y 2018 les rompimos el orto a un monton de brazucas y tuvieron que cambiarla a que había que ganarle a “Europeos”, o que en finales solo le ganamos a “Equipos chicos y boca”.

1 me gusta

todas las potencias no quedaron afuera, todas las potencias fueron eliminadas por otros equipos , que por ende son superiores , y aun queda francia la actual campeona …

5 Me gusta

Ah bueno todo bien, no es por defender pero como le buscan el pelo al huevo a ustedes jaja. Que no aparece en los partidos importantes aparece después llega el “pero no mete goles en los mata mata de la copa del mundo”, ahora metió en 2 seguidos apareció como querían, y ahora llega la excusa de “pero no le mete goles a campeones del mundo” jajaja
Enserio eso ya es demasiado buscarle roña me causa hasta gracia, me chupa un huevo si le metió goles o no a un campeón del mundo lo importante es ganar o que haga lo que tenga que hacer.
Lo dicen como si fuera fácil meter un gol a un campeón.
Ya me imagino la estadística Francia campeón del mundo jugador por jugador menciones sus estadísticas, goles, faltas cometidas, recuperación, presicion del pase, cantidad de kilómetros recorrido, asistencias, etc. Y la última cantidad de goles a campeones del mundo.
La verdad una huevada esa crítica perdóname enserio.

6 Me gusta

Maradona no metió goles en la final del mundo…

3 Me gusta

O Pele más que Maradona por ganar más mundiales jaja

1 me gusta

Te respondo yo no le mete goles a ca.peones del mundo jajaja.
Después nose que sigue jaja

3 Me gusta

Es el @ariel001 de Messi, pero no tiene la “inteligencia” para poner comillas.

4 Me gusta

Y vos eras de los críticos ehh yo me acuerdo pero senos ahora lo reconoces como tal. Y no megas la realidad buscándole el pelo al huevo

1 me gusta

no le metio el primero , o no le metio el segundo , o solo metio goles pero no dio asistencias … de quedar eliminado con holanda por penales habrian dicho que jugo mal y no tiro del carro despues de una asistencia y un gol , son de manual … no saben de futbol.

3 Me gusta

Si. De manual estos muchachos jaja

El chabon levantó un pagare que era real y objetivo a mi parecer. Ahora bien hay algunos que tienen algo personal con messi y le van a pedir que meta 6 goles en la final, y despues se van a quejar xq no metio el 7mo
Se los come el personaje a esta altura

16 Me gusta

Pero Kempes tampoco le hizo goles a un campeón del mundo.

5 Me gusta

Lo de bostero es una pelotudez grande como una casa, esto es la selección.

No es de ahora, pero hay varios medios anglosajones, que desde hace algunos años estan emperrados en decir que Argentina no es blanca, y en busca de negros siendo relevantes en algo nacional.

2 Me gusta

Si, hace tiempo vienen en las redes sociales tambien con esa. Ahora con el mundial aparece uno nuevo repitiendolo cada día. Ni se gastan en investigar, se creen el centro del mundo.

3 Me gusta

Pero tambien esta la agenda del primer mundo progre que interpreta el tema de los negros de las formas más insólitas. Pero siempre a traves de su cristal y su óptica local. El sumum fue la sanción a cavani por el “negrito”

3 Me gusta