Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Son messibiebers, ellos quieren que uno diga que MEssi nos dio la copa contra Brasil cuando fue Di Maria, no voy a decir eso porque eso no pasó

1 me gusta

Cambiale “Campeón del Mundo” por “Equipo Brasilero” y “Mundial” por “Copa Libertadores” y es calcado al argumento de los bosteros para desprestigiar nuestras copas Kjjjjjj.

Ya esta sangrando demasiado por la heridad el muchacho. Messi esta haciendo un buen mundial, no hay más que decir.

3 Me gusta

Quien nos dio la copa contra Brasil?
MEssi o Di Maria?

  • MEssi
  • Angelito Di Maria

0 votantes

Criticar a MEssi es ser bostero ahora jajajaja listo muchahos, nos vemos, el ultimo que apague la luz

Y no te vi decir nada de los últimos 2 partidos de Messi en este mundial, solamente venir acá y exigirle más cosas como un cogido inconformista

Veremos dijo Lemos, sabes la cantidad que dijo eso o cosas similares antes de la final de la copa América y no solo no lo hicieron, sino que no se retractaron y siguieron tirándole mierda por otras cosas desde hace año y medio y en medio de este mundial?

Hasta que no lo vea, no lo creo

1 me gusta

Si gana el mundial el domingo que viene, sabes lo que me va a chupar la pija ida y vuelta esa estadística? por el orto me la voy a pasar, aunque ustedes en vez de festejar en ese caso, van a venir todos cogidos a contarle las costillas y seguir repitiendo esas boludeces

Ahí le digo a Brasil que se vuelva a Qatar, que saque por escritorio a Croacia, o a las otras potencias que pechearon, así las enfrentamos, esperá tranquilo nomás, ya les aviso

4 Me gusta

Kempes jugo un partidazo pero el mejor en la final de 1978 fue Daniel Bertoni. Recien volvi a verlo completo.

2 Me gusta

Que abuso lo parecido de los números

11 Me gusta

No vaya a ser cosa que el martes te comas el pijazo de tu vida, vas a supurar leche por el orto de aca a 2026

1 me gusta

Claro, por la final sola y porque metió el gol, y quién nos llevó hasta la final? Di María también? aaah, eso te lo olvidas, como si fuera fácil llegar a una final

Es como decimos acá, es como si no miraran los partidos, fueran a Promiedos, se fijaran quién metió los goles y en base a eso vienen acá y tiran toda la mierda junta si ven que Messi no la metió

2 Me gusta

No importa, ya hizo mejor campaña en mundiales que tu ídolo, en este mundial y contando todos los 5 mundiales juntos que jugaron ambos, el otro ni a los talones le llega, se fue de los mundiales virgo en los mano a mano, con esos 2 goles de Messi ya lo re contra superó, ni hablar de que Messi jugó una final del mundo, 2 veces semifinales, el otro 1 sola semifinal de pibe y encima pecheó en el tercer puesto

De acá en más es yapa, todo muy jodido y puede pasar cualquier cosa, todo librado a la suerte y el destino

Pero de lo que no tengo dudas, es que si el martes pasamos, vos el domingo vas a ser más francés que la torre Eiffel con tal de que Argentina y Messi no te destierren de este foro, como hiciste siempre ante cada rival que enfrentamos, asco das, debes estar viviendo un infierno en vida estas últimas dos semanas y sobre todo este fin de semana, no pegaste una jajajaaj

1 me gusta

No como que no importa? porque metes al bicho en la conversacion? sos mas messibieber que argentino vos? tenemos que ganarle a Croacia o que se vaya a la concha de su madre, el futbol nos quitó a Brasil de encima, mas vale que le ganemos a Crocia

1 me gusta

No te cité a vos ahí, estoy hablando con otro forista que es fanboy de Penaldo y anti Messi acérrimo, cosa que dijiste que vos no sos, entonces no metas la cuchara donde vos no tenes nada que ver

1 me gusta

Atencion, escribe el charro.
Se calman los minions.

2 Me gusta

Con o sin los psicofármacos encima? como ayer o como siempre? hagan sus apuestas señores!

2 Me gusta

es el mundial más ganable de la era messi, todas las potencias se quedaron afuera y nos toco un camino fácil contra rivales de nivel medio para abajo

solo queda francia, que vino al mundial sin sus figuras porque se lesionaron. Solo trajeron a mbappe

2 Me gusta
4 Me gusta

De acá en más es OBLIGACION, no podes perder un Mundial en el que llegaste a la final sin jugar con un campeón del mundo, con un nivel horrendo de todas las selecciones y recontra ayudado por la FIFA

Champion, con este mensaje estarias confirmando ser extranjero? ajajaj

6 Me gusta

semis contra un humilde Croacia que es Modric de 37 años + 10 albañiles

final contra un Francia B sin Benzema, Kanté, Pogba, Kimpembe, Digne, Nkunku etc

messi está obligado a ganar esta copa del mundo

1 me gusta