Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

dale sumalo a Urugay dale jajajaj dejate de hinchar boludo.

Y los amistosos contra brasil no cuentan.

Te quiero ver despues eh, asi como boquearon ahora quiero verlos despues. Ojala Di Maria no nos falte a partir de ahora

No estabas hablando de mundiales? Y después sí, Uruguay es campeón del mundo, no sé de qué te reís.
Ya no saben qué crítica inventar.

4 Me gusta

No cuenta jugamos siempre contra Urugay y son nuestros superhijos. No cuentan, hasta Figuero los domó.

Yo querai que aparezca en las finales como Di Maria, Kempes o el Diego. Veremos ahora, aca nadie critica por criticar, ¿estoy mintiendo? este tipo aparecio en el2015? 2016? contra Brasil? contra Alemania en el 2010?

Algun dia vamos a tener una así de este tipo?



El pase que le hizo Messi a Molina el otro día fue 10 veces mejor que el de Bertoni a Kempes para el 2 a 1 en esa final y de la misma calidad que el de Maradona a Burruchaga que también lo sacó de la nada y rodeado de jugadores Kjjjjjjj.

2 Me gusta

FINAL. final de copa

AntiMessi y antiAlfa, mamita pollo, dejá una discapacidad para los demás!!!

De que hablas pedazo de boludo grandote. Nadie boqueó antes de tiempo. Es una respuesta natural a la provocación, si alguna vez en tu vida tocaste un objeto esferico con los pies… dejate de papelonear un rato.

1 me gusta

cita putito.

No soy anti Messi, o vos queres que mienta y diga que este tipo apareció en las finales? contra River y estudiantes nomas aparece este tipo

Menos futbol que maru botana algunos.

3 Me gusta

Si porque estan diciendo “eeeh los anti eeehh si si qiueren que pierda Argentina eeehhh”

De profesión, ánima en pena.

1 me gusta

segun tu logica , brown o burruchaga son mas que maradona jajajajaja o perisic mas que messi o cr7 … o materazzi mas que dinho …

5 Me gusta

ah bueno

Loa unicas cosas criticables de Messi a ésta altura son que haya que habido que esperar tanto para que juegue a éste nivel en un mundial y los “centros” bosterofilos que tiró inconscientemente.
Entre la plaquita en la bostanera y el “Topo Gigio” los sucios van a tener para tirar mil años.

escuchan eso? asi es como suena un orto cuando lo rompen

3 Me gusta

Dale hermano, estás tirándole mierda a Messi como si no hubiera hecho nada en este mundial, esperá a que perdamos al menos, no cuando por Messi en gran medida pasamos a Australia y Holanda, sino ya estaríamos afuera y mirándola por tele, por cómo empezó la mano…

Parece que estuvieras ardido tirando mierda porque las cosas no salieron como vos querías y deseabas, ni que se hubiera jugado la final todavía encima

Aparte aparecer para vos parece que fuera solo meterla, asistir no cuenta, generar juego y romperla tampoco si no la mete, ahora la está metiendo, asistiendo, apareciendo, carreando al equipo, y te seguís quejando? le vas corriendo la vara, antes que no metía goles en los mano a mano, ahora que no apareció en las finales, después que va a seguir?

Aparte, los rivales no los puede elegir Messi, si no nos tocó ningún campeón del mundo en este mundial todavía, es culpa de los demás que la pechearon, nosotros hicimos lo que había que hacer, lo que demanda la historia y llegamos a semifinales, esperábamos a Brasil, pero se cagaron, qué culpa tenemos nosotros? vos sos de los que haga lo que haga Messi, siempre vas a criticar y tirarle mierda por algo, si jugamos la final con Francia, Messi la rompe, los clava y salimos campeones, vas a decir que Francia es históricamente menos que Italia, Alemania y Brasil, que no cuenta o vale menos, o que tiramos otros 4 mundiales que también podríamos haber ganado, en vez de festejar y disfrutar, de esos está lleno acá, ya los conocemos, no hay pija que les venga bien nunca y así van a morir

6 Me gusta

Demasiado tiempo y tipeo para contestarle a semejante pelotudo

4 Me gusta

No, lo que a mi me hace calentar es que digan que uno quiere que pierda Argentina porque no le celebramos hasta las vendidas de humo a este tipo, yo lo que digo es que me gustaria que aparezca en las finales, nada mas. Yo no festejo segundos puestos.

No, te lo digo ahora, si pasa esto voy a decir que apareció cuando tuvo que aparecer y cumplió con la deuda que tenia con Argentina, aparecer y darnos una alegria como lo hizo Di Maria, como lo hizo Kempes.

Pero amigo te explotas porque el pibe te canta la posta, te guste o no todavía no le hizo goles a selecciones grandes