Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El de 2006 era recontra ganable. Lo perdio el pelotudo cagón de Pekerman que le hizo caso al bosteriodismo. A Alemania con Saviola en vez de Tevez, y metiendo a Aimar o Messi cuando saco a Riquelme (que jugo horrible todo el Mundial), era nuestro. Contrafáctico, pero estoy seguro de que era así.

El de 1998 la virgueamos al ganarle a Croacia y salir 1ros, en vez de salir 2dos y tener una llave mas accesible hasta semis.

3 Me gusta

No se si era ganable el de 2006 porque Italia tenia un muy buen equipo, pero que daba para llegar mucho mas lejos si, el cagon hijo de puta de Pekerman es el que pierde el partido, otro homicida del fútbol como matias suarez, el tata empatino y pep humodiola

6 Me gusta

Por que la ligaba Suarez jajjajajaj

2 Me gusta

Imaginense si a Argentina lo hubiesen arbitrado como dirigieron a River todo el año. Todos lloran por practicamente nada con la Selección, pero cuando a River lo AFAnan alevosamente se hacen los boludos, inclusive muchos de nuestros hinchas.

1 me gusta

De soberbio y poco profesional lo que hizo el otro día con el topo y diciéndole bobo a un rival para que lo escuchen todos

2 Me gusta

Tremendo pase para el primer gol. Primera vez que veo un partido suyo en la selección modo Barcelona, de esos partidos que agarraba la pelota y no la largaba más hasta que el quisiera pasar o patear, sin perderla. Otro partido para el recuerdo.

1 me gusta

Estuvo perfecto.

1 me gusta

Víctor, mamá pija messista y cerrá los cantos, con todo respeto

2 Me gusta

Argentina siempre tuvo equipo para llegar a semifinal, lo que no tuvo fue suerte y dt

1 me gusta

Se ha dado cuenta que no puede picar como antes entonces solo lo intenta cuando tiene la ventaja. Y por eso no lo pierde todo el tiempo.

Ya se hablo bastante de eso. Estas equivocado amigo. Te pasteo un mensaje acerca de esto.

Van Gaal siempre fue un bocon. Viene tirando una de más sistemáticamente, toda mierda contra el equipo, y especialmente apuntar a Messi. Y no solo fue el, fueron tipos idolos como Van Basten. Están todas las declaraciones ahí, podes buscarlas. Esto no me cabe duda que fue absolutamente previsto para calentar la previa, porque seguro se veían en algun tipo de desventaja desde lo futbolistico.

Error de verde, hablar boludeces del mejor jugador del rival antes del partido. Merecido por gil antisudaca.

1 me gusta

El mundial 2010 fue el mas desperdiciado de la historia , ¿a quien se le ocurrio poner a maradona de dt ? si era otro dt clasificabamos caminando y seguro llegabamos lejos en la copa del mundo 2010

7 Me gusta

De donde salen estos personajes. Justo hablan de topos encima jaja

2 Me gusta

Que te peguen los medios de madrid, la nacion, infobobe , algun cogido de holanda o el washington post que vive colgado de un abedul falopaprogre, vaya y pase.
Pero el esfuerzo que hacen algunos gorditos argentos para llamar la atención y oponerse a todo, es lo mas chiquito que se vio.

5 Me gusta

No le hizo goles a campeones del mundo en copa del mundo. Tiene razón @Champion. Banquensela despues eh, aca todos queremos que Argentina salga campeón, como cuando Di Maria nos sacó campeón de AMérica y festejamos todos, y la cosa no cambió eh,

A mi dame a Di Maria antes que a Messi para la seleccion.

1 me gusta

Ahi aparecio otro shupapito diria el profe Soria
Encima dicen “banquesela” y viene hace días a provocar.
La ganas de figurar que tienen estos pendejos.

3 Me gusta

Tiene 2 o 3 partidos contra campeones del mundo, amigo, tampoco es que jugó 15. Y contra Francia metió dos asistencias, así que es más o menos lo mismo.

3 Me gusta

Te molestan los hechos. Agradece que tenemos un tipo con huevos como Di Maria en la selección. Aca nadie dice cosas que no son, Messi nunca hizo goles contra campeones del mundo.

Chau fantasma

1 me gusta