Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

En lo que si la cago fue hablar contra la Fifa, no van a querer a un campeon que haya hablado mal de ellos. Con croacia nos sacan con el var.

2 Me gusta

Muy pelotudo messi, por ejemplo maradona espero a ganar el mundial para despues criticar, tenes que ser mas vivo, te comen crudo los arbitros sino

1 me gusta

Pero esos están o estaban claramente identificados con los cerdos. Lo de Messi es marketing, conveniencia, llamalo como quieras.

Para mi es parte de todo. Lo que todos los periosidas le pedían es que se pareciera a Maradona. Y el combo incluye muchas cosas.

1 me gusta

Nunca va a ser, maradona fue genuino y aparte empezo a criticar cuando ya habia ganado el mundial. Lo de messi parece que lo hace por la edad, a cierta edad ya le chupa un huevo todo, asi lo veo, ya no le importa cuidar su forma. Igual nada que ver a maradona, un abismo de diferencia en sus personalidades

4 Me gusta

Me encata esta version vende humo. Compro todo lo que me vende. Que nostalgia que da que sea el ultimo. Esperar tanto tiempo para esto y que dure tan poco.

3 Me gusta

Hacelo y me muero Luka

2 Me gusta

:point_up::skull_and_crossbones:Cogido por el Mesías :point_up::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Maradona empezó a quejarse desde México 86, cuándo los ponían a jugar con un calor de la concha de su madre por el tema de las transmisiones en el mundo del Mundial y toda la guita que representaba eso, lo que hace aún más épico como gana ese mundial la Argentina. Igual siempre que Messi hace algo caen en la bendita comparación… Cada uno en su estilo, pero lejos los mejores jugadores de fútbol en la historia y son argentinos.

2 Me gusta

:point_up: le pegaba hasta hace un año y ahora se hace el boludo :point_up:

boquear de que pelotudo?? o que acaso quedar fuera o no salir campeon borrar lo que hasta ahora le criticaban los antis ?

1 me gusta

Hasta charro quiere que gane Argentina.
Date cuenta Champion, sos el unico sorete que queda en el foro.

5 Me gusta

De qué hablas nene abajo? Te estarás confundiendo de usuario, bolita jjjj Arruinado por el Mesías :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Holanda es medio pelo, seamos sinceros.

Al menos algo bueno saldria de esto.

5 Me gusta

Y por su tio en Celina

2 Me gusta
Estamos se acuerdo en que @champion es bolita?
  • -Si
  • -No
  • -Obvio
  • -Si, y eructa fire
  • -No, Champi es mas argentino que la Coca Sarli

0 votantes

No entiendo la crítica al árbitro, nos regaló demasiadas faltas inventadas. Si bien al holandés lo tenía que haber echado, también a Paredes por la falta y la reacción. La falta del ultimo minuto es una burrada de Pezzella, clara falta.
Después la historieta con Van Gaal tampoco la entiendo, escuche las declaraciones y no dijo nada desubicado. Digno de cabeza lo de Messi. Que juegue al futbol que es el mejor en eso, hacer esas pelotudeces lo único que lo deja en ridículo a el mismo. Obvio que los chupa pijas lo van a defender, defendían a Maradona, no voy a pedir que sean racionales ahora.

1 me gusta

que garchado que estas por favor

2 Me gusta