Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Alguno puso al charro en el necroprode?

3 Me gusta

@Champion opiniones del homenaje a tristelme que le hicieron este y la seleccion bostera? Era necesario? En serio pregunto

1 me gusta

Son argentinos, no les pidas demasiado.

Innecesario el homenaje a Román. Un tipo que le terminó dándole la razón a Van Gaal pecheando unas semis de champions, que caminó en su primera final de CA en 2007 y que terminó renunciando como 3 veces a la selección cuando él es el ejemplo de persistencia.

Está para defender gente que sí hace cosas grandes como Di María.

1 me gusta

Argentina también, y jugamos unas horas mas tarde. Ademas, ellos con envión anímico a favor ya que empataron un partido perdido, y nosotros al revés, porque nos empataron un partido ganado.

Francia actualmente tiene un 80% de Mundial en su bolsillo.

1 me gusta

Croacia jugo 2 alargues nosotros uno

Y Croacia es un plantel con jugadores grandes como Modric, Perisic. El resto no tanto pero son de ritmo mas cansino como Brozovic o Kovacic

Pueden tener la pelota pero arriba tienen menos que en otras epocas

1 me gusta

Aca tenemos algunos veteranos como Messi, Di María y Otamendi. Y Croacia viene de eliminar a Brasil. O sea, no da para subestimarlos.

1 me gusta

Pero jetoneadas y “peleas humeantes” debe haber parva, y no se tradujeron en exitos. A mí estas pelotudeces no me compran.

1 me gusta

Hay que ser un animal para subestimar a Croacia, sobre todo despues del paseo que nos dieron el mundial anterior.

3 Me gusta

Ya en 1998 solo les ganamos 1 a 0, y eran “nadie” en esa época. Despues fueron revelación del Mundial llegando a semis (los elimino Francia). Y sumado a lo de 2018. O sea, no hay Historia facil contra ellos.

La historia no juega, solo el presente. Y hay que decir que no se dejaron llevar por delante frente a Brasil. Nosotros fuimos a los penales con Holanda.

La Historia también juega. Aunque en este caso, es menor porque son pocos partidos y hay 1 victoria para cada uno.

Que mierda es eso de hacerle un homenaje al toma mate de riquelme? Mamita despues vienen los pelotudos a decir liunil is di rivir. Como le tira la azul y orin al catalan, pero eso ya lo tenia claro despues de lo que nos hizo en 2015

¿Éste es tu ídolo?

Por no ganar en los 90 seguimos un partido abajo. Ellos nos ganaron en el 76 y 98, nosotros solo en el 78.
Igual, por más que sea por penales los dejamos afuera y nuestra victoria fue una final, no una segunda fase o cuartos.
La historia pesa a favor nuestro.

Hablaba de Croacia.

Paises Bajos nos gano 2 veces en Mundiales, y Argentina 1 (el ams importante), el resto empates, 2 de ellos que pasamos por penales.

1 me gusta

Bueno antes no hacía ninguna de las dos cosas Kjjjjj.
Esta haciendo un mundial espectacular ahora, no como en 2014 que vendían humo con los “regates concretados”.

Ah en eso si. En ese aspecto no existe hasta ahora un partido “en serio” entre las dos selecciones, no solo porque los anteriores fueron de fase de grupos, sino que en el 98 Croacia sacó el pie del acelerador porque perdiendo tenían una llave más accesible hasta semis, y en el 2018 Argentina salíó a jugar sin arquero ni defenesa.

1 me gusta

Para los que dicen que Messi hacía un “homenaje” a “domán”.

4 Me gusta