Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

7 Me gusta

Todo bien con hacer el personaje pero ya es aburrido

7 Me gusta

Vos no le podes decir mogolico a nadie, Tenes un IQ comparable a la temperatura ambiente. Debes tener una cara de pelotudo infernal.

3 Me gusta

fue a cambiarle la camiseta nomas, pero fue un malentendido, despues quedo todo bien al final, lo que pasa que los medios se hicieron eco del bardo solamente

y bueno capo es lo que toca, no somos francia con fair play, esto es argentina y la grasa esta en nuestra sangre. Con actitud fairplay y 800 goles a panama perdimos todo y con chile 2 finales, dame toda la vida esto y llegar lejos, competir y ganar.

1 me gusta

Es cierto. Todos pajeandose con el puterio cuando lo mas valioso fue que el chabon futbolisticamente cumplio con todo lo que le pediamos historicamente en estas instancias.

8 Me gusta

Pero eso testigo de nestor, es una consecuencia del partido que hizo…
si hubiera fantasmeado en primer lugar no decia nada, y en segundo nadie le hubiese festejado ni un parpadeo. Despues somos argentinos, nos hacemos un festin con todos los detalles.

1 me gusta

Ni en la fábrica de la serenísima chorrea tanta leche como del culo del escuadrón del bichito eliminado por Marruecos, mamen poronga del mejor del mundo que es argentino carajo

4 Me gusta

Y cuando ganan les encanta estas actitudes, pero cuando se pierde personajes como este son los primeros en caerles.

1 me gusta

Si, seguro que esta haciendo el Mundial que hace por decir “anda pa lla bobo” y todas esas giladas.

Es el mismo jugador de siempre. Se repuso 400.000 veces a adversidades, goles de todos los colores. De verdad te pensas que su juego cambio en algo por vender humo? Esta mejor aprovechado porque Scaloni lo rodeo bien y el esquema lo favorece a que pueda aprovechar los huecos que tarde o temprano encuentra en todos los partidos.

Y lo peor es que todos los que le festejan eso son los 1ros que lo van a matar si no gana el Mundial.

Aparte…Francia fair play? Desde el 1700 que son una sociedad que a la 1ra que no les gusta algo te prenden fuego todo jaja. Si hay algo que no son los franceses es fair play, estas diciendo cualquier verdura

4 Me gusta

El tema es que es una linea muy delgada entre picar el partido a proposito y vender humo. No por que lo vaya a ser messi. Sino porque lo hagan jugadores como paredes que les encanta vivir del humo y te pueden dejar con 1 menos

1 me gusta

Si, es un arma de doble filo.
Pero es insolito Holanda, Van gaal, y varias figuras mas tirando frases para la tulipaneada en la previa.
En los penales seguian boqueando… Despues de todo lo que paso, son seres humanos, las pulsaciones estan a mil, seguro hubo excesos, pero ponerse en purista de las formas ahora es un absurdo.

3 Me gusta

con fair play me referia dentro de la cancha, vos fijate ayer qye fue una guerra, si era la seleccion de antes se comian los mocos. al rival lo pasas por encima en estas instancias no se le da la mano para levantarlo del piso.

1 me gusta

Yo lo ultimo que vi fue que luego le preguntaron al holandes que paso, ahi conto “su” version y que Messi le contesto mal y que se decepciono de el", no vi donde quedo todo bien. Pero como digo, cada uno da "su"version, no vi ninguna imagen que compruebe que el holandes fue realmente a cambiarle la camiseta. Igual tampoco lo desmiento, ojo.

si lo vi ese video, pero como despues se terminan hasta saludando con lautro lo mas piola, seguro fue un malentendido, a veces el idioma es una verdadera barrera.

Que manera de mear a heiters y holandeses ayer. Tranquilos, soldados messistas. Tranquilos que todavía falta mucho.

2 Me gusta

No entiendo porque a algunos les gusta estas vendidas de humos hermano, a mi no me gusta nada. No soy mujer para decir “ay nanana boludaaaa esta locoooo”. El Holandes lo agarra del cogote y lo da vuelta como un trompo. Iba en buena onda el holandes.

2 Me gusta

Bueno despues de criticarlo mucho despues de los primeros partidos hay que sacarse el sombrero ante el mundial que hizo

Ganemos o no ya esta a la altura de Mbappe como balon de oro

Croacia cansado es accesible es la ventaja, la desventaja que Francia ya tiene un pie y medio en la final y llega descansado

Son los favoritos, seria epica ganarles la final aunque el camino haya sido mas sencillo de lo esperado

1 me gusta

Lo mal que patio el 2do penal jaja

Hacerles goles a selecciones campeonas del mundo? como a Brasil en partidos oficiales? dejaselos a los muchachos de River.

O a CR7, que si los hace, hattrick y todo

Yo quiero que Argentina salga campeón OBVIAMENTE, pero a los que boquean banquensela despues eh, ese festejito pimentero no me gustó nada. Banquensela despues eh