Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Borra eso, lo haces quedar peor todavía.

5 Me gusta

Lo bravucón que está, emociona.
Lionel Messi en 5 partidos de Qatar 2022
4 goles
2 asistencias
3 mvp

El martes le toca el partido más difícil de todo el ciclo scalo así que no entiendo a aquellos que ya nos ven en la final

5 Me gusta

sobre todo porque perdieron 1 de sus ultimos 12 partidos en mundiales…
el que los vio jugar sabe que son un equipo ordenado, con Modric que es un fenomeno y un arquero que esta en modo Lev Yashin

5 Me gusta

Si, ya lo anotamos campeon.
La enfermedad que tienen de medirse constantemente la chota en el hinchometro. A nadie le interesa.

1 me gusta

Ese es el optimismo que necesitamos… :laughing:

1 me gusta

Emociona realmente. Sera cortando clavos con el orto o no será.

3 Me gusta

Nobleza obliga, otra vez partidazo jugo y fue figura, me gusta esta version suya que boquea y tira el equipo adelante, asi te quiero viejo siendo lider
Ese pase a molina fue sexual, NADIE lo vio, solo el

11 Me gusta

sigo sin entender como le pone la pelota en el pie sin mirarlo previamente !!!

5 Me gusta

No no, pero como boquean ahora algunos digo que se la banquen despues nada mas. NO podes boquear y despues no bancartela

Ya lo dijo el viejo Calzada. Messi es otro desde el 2021 que trababa con la cabeza en una final con Brasil.

Hoy aún se esta superando en lo que lo criticabamos algunos de que no era protagonista en una resta final de eliminatorias de un mundial. Todos los partidos es figura.

Para mi ya está, no le puedo decir nada porque es como exactamente pedia que sea.

Muchachos es tiempo de bancar, que no se los coma el personaje porque van a tener que crear un usuario nuevo.

5 Me gusta

Muy Chad esta versión de Messi.

2 Me gusta

Ademas la gente que se queja de que le boquearon a holanda? Wtf osea, el viejo van gal puede basurear a los latinos, ser un xenofobo de mierda, boquearnos toda la previa con los amargos de sus jugadores y nos tenemos que quedar callados? Que colonizada y anglofila tienen esa cabezita, los que piden que seamos buenitos con los putos de mierda de los holandeses son los mismos que bancan la filosofia de vivir y jugar grandeza, no tengo pruebas pero 0 dudas

3 Me gusta

Domados nuevamente los antis, que arden y sangran por la herida por estas horas, porque no pegaron NI UNA SOLA, otro golcito más en mano a mano de mundial, una asistencia más que solo los elegidos pueden meter, un penal en la tanda magistralmente pateado para cerrar las colas que se mojaban para que lo errara y caerle, partidazo carreando nuevamente a su equipo, y si quedábamos afuera, no iba a tener NADA que ver Messi, que asistió para el primero y metió el segundo

El mejor de todos los tiempos, otra semifinal de mundial de su mano, cerrando ortos a mansalva que se mofaron por un partido de mierda contra Arabia que ya quedó en el recuerdo y allá lejos, otros se comieron un pijazo histórico con Marruecos, primer africano en jugar unas semis de mundial, papelonezco, Lio en cambio, una de las figuras de este mundial, 4 goles, asistencias, llevando a su equipo a semis, el otro 1 solo gol de penal regalado y al banco, horrendo mundial y pésimo compañero, totalmente acabado, que se retire así deja de dar lástima, que al lado del Messias y la tortuga ninja ya no tiene nada más que hacer

Te amo Messias, siga cogiendo y domando, contra los croatas tenemos que vengarnos del 2018, a darle con todo, crack intergaláctico!

9 Me gusta

Porque sabían, y se demostro, que con futbol solo no les alcanzaba.

Juega bien la Scaloneta, no se si mejor que Francia, pero que Holanda sin lugar a duda.

2 Me gusta

Este thread debería llamarse El rincon del “nobleza obliga”

3 Me gusta

Muy pijudo el enano ayer, este es el Messi que todos queremos ver. Se la jugó bastante al final encarando al viejo bolas caídas se Van Faall, pero que lindo que fue verlo y bancarsela así.
Muy atrás quedó la imagen de él cabeza abajo y el árabe boqueandolo en el primer partido.

4 Me gusta

Nobleza obliga este mundial la esta rompiendo, sabe que es su ultimo y se va a jugar todo para ganarlo. Esta letal dando pases gol, esta con hambre de gloria. Esto le nacio en 2021 con la copa america. Antes de eso estaba muy apatico

ES EL MEJOR MESSI DE LA SELECCION Y SE LOS DISCUTO A TODOS. SE NOTA LA DIFERENCIA CON OTROS AÑOS, YA NO MIRA FRUSTRADO EL PARTIDO

5 Me gusta

11 Me gusta

Lo que tanto le pediaaaas eh. Lo que todos le pediamos, que aparezca en partidos chivos. Parece que messi nos escucho a todos y dijo este va a ser mi mundial.

Como se nota que le encanta este grupo de jugadores, son todos amigos, se llevan todos bien.

Messi rejuvenecio con los jugadores pibes, le dieron esa energia que el necesitaba

3 Me gusta