Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Eso te lo conto el holandes? Dale, coincido en que la reaccion de Messi fue desmedida, pero se la podria haber pedido al final del partido dentro de la cancha y no en el medio de una nota, ese chabon no iba un carajo a pedirle la camiseta o a darle la mano.

4 Me gusta

Estuvo muy tibio el holandés, si este enano autista con retraso madurativo me dice anda paya bobo lo fajo enfrente de las cámaras a él, a Edul, Agüero y a quien se cruce, no le dejo un diente sano.

1 me gusta

Hermoso 9 de diciembre para el pelotudo de shampion, no solo se cumplían 4 años de la rotura anal que le propinamos, su Brasil querido quedó afuera y Argentina de la mano de Messi, Enzo y Julián paso a semis.

Debe estar triste porque en vez de Enzo quería a Varela y en vez de Julián al meme mogólico ese que tiene de póster en la habitación.

8 Me gusta

Este mundial lionel mama… cuantos pagarés que levantó.
Quedo recalculando como un trompo shampion, ya no sabe de que aferrarse

3 Me gusta

Hormonado le dice, sentado atrás de una PC…que tristeza tu vida

3 Me gusta

24 Me gusta

No te falte el respeto, te dije que sos un salame.

6 Me gusta

Y eso es un elogio para el boludo ese practicamente

4 Me gusta

Ya esta difunto shampion, debio haber largado ese personaje poco original hace meses.

2 Me gusta

Encima escribe el nombre de la momia con mayúsculas, da vergüenza ajena

5 Me gusta

A los jabones mandenlos al horno y que no comerten más

2 Me gusta

Y como sabes si le hizo o no nada, no seas ingenuo, no viste lo caliente que fue el partido? Lo re picantearon a Lautaro cuando fue a patear el penal, en la de paredes entraron a repartir los suplentes…lo que se juega es el pase a una semi del mundo, que fácil decir esas boludeces con la sangre fria en tu casa. Mamita hay cada boludez que hay que leer

1 me gusta

Te juro que me da gracia a los giles que dicen que Messi es bostero porque nos hizo un gol con la mano jajaja que ridículos que son hermano y más con lo del festejo… quedan muy boludos loco

5 Me gusta

ahi-lo-tenes-al-pelotudo

5 Me gusta

banco a full a este messi, los que lo bardean no entienden nada. Esto es a matar o morir, se vale todo con la camiseta de argentina.

3 Me gusta

Se dice pimentero, bstr* usan ellos en sus trapos con olor a mierda, olor que parece que desprendes.

3 Me gusta

El messi modo maradona damelo siempre, aunque pierda, no importa, se sabe que lo dio todo

2 Me gusta

Que partido de locura…
Pero los holandeses, increible como se traicionaron… Nos quisieron ganar de bocones… sabes el tercer mundo que te falta tulipan…

Y despues cuando nos tenian arrodillados contra las cuerdas empatando con su super futbol inteligente, se conformaron con ir a penales en lugar de rematarnos. Argentina revivio en el alargue por culpa de su mezquindad.

9 Me gusta

Lo unico que no puedo entender es como despues de 800 goles y 400 asistencias, la gente valora que al fin le dijo bobo a un jugador de otor equipo.

El tipo viene demostrando hace 20 años que es un animal pero a este pais se ve que solo le interesan los vende humo y todas esas giladas que puede hacer cualquier 4 de copas.

Se ve que Messi entendio que aca son unos cabezas de termos y no le quedo otra que torcer el brazo y empezar a cantar el himno a los gritos y putear en camara para que compre la gilada.

Todavia no puedo entender que haya hecho la jugada que hizo, y el argentino promedio se quede con un “anda pa lla bobo”. Es insolito.

21 Me gusta

Pure magic

3 Me gusta