Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Esta totalmente maradoneano

Mas allá de eso yo creo que con el mundial que viene haciendo ya cumplió. Siempre se le cuestiono (me incluyo) la falta de confianza en los momentos adversos y contra equipos potencia. Y ayer levantó ese pagaré jugando el mejor partido que yo le recuerde en un mundial. Y el 2ndo mejor fue el otro dia contra australia. Meta o no meta un gol, se asocia y se muestra como antes no hacia cuando la pelota quemaba. Ya no mira para abajo. Le cayo la ficha de q es su bala de plata cuando se perdio con arabia. Fue un golpe de realidad en el momento justo

5 Me gusta

Australia y Holanda gigantes las pelotas, dos países virgos de copas del Mundo

Si se retira sin hacerle goles a selecciones campeonas del mundo (solo puede darse en la final) es el fracaso más grande de su carrera.

3 Me gusta

La tenes adentro mal

5 Me gusta

Sos un salame y mira que me canse de putearlo al hormonado, pero ayer la romipio.

8 Me gusta

Boludo el holandés ese que fue al vestuario literalmente no le hizo nada y el autista este lo puteó sin razón. Si bancás a este sorete bostero sos igual de sorete bostero que él.

4 Me gusta

Tuvo suerte de que el holandés se quedó en el molde, era grandote y si lo agarraba le rompía la cabeza. Si lo fajaba en cámara iba a ser la vergüenza más grande de la historia del deporte Argentino.

4 Me gusta
7 Me gusta

No me faltes el respeto.

1 me gusta

tenor

22 Me gusta

Hermoso sabado verdad?

Argentina, como siempre en su historia, necesita un chivito expiatorio a quien dedicarle las derrotas, o en este caso, las victorias.

Van Gaal tiro la primera piedra, justo contra el que no tenia que tirarla. El resto se construyó solo.
Hoy tenemos una razón para seguir. Enrostrarselo a la redacción de la nacion y marca, entre otros culorrotos.

4 Me gusta

A que vestuario? Messi estaba por hacer una nota con TyC en inmediaciones de la salida al campo de juego y el holandes lo queria llamar para que vaya donde estaba el, por eso todos reaccionaron mal (incluso Messi, que encima tenia el microfono encima). Las bolas que queria ir a saludarlo, lo podria haber hecho dentro del campo, claramente fue a armar bardo, y despues ante las camaras se hizo la carmelita descalza.

1 me gusta

La piedra que tiró Van Gaal que le molestó tanto al hormonado fue forrear a Riquelme en su etapa del Barcelona. El hormonado, como buen bostero, no se lo va a perdonar nunca.

Habrás hecho el topo gigio ayer, no? Si ya gritaste el gol que nos hizo en 2015 no me sorprende nada.

1 me gusta

Como deben estar los antimessis en este momento, un saludo enorme para el trio soplanacu, para flash, para todos los que no bancaron ante la primera derrota como el gil de saca… y seguro me olvido de varios.

3 Me gusta

Qué boludez, si el ídolo de Messi era Aimar

12 Me gusta

Mucho “el futbol le debe un Mundial a Messi” (lo cual para mi no, el futbol no le debe nada a nadie) pero como saltan todas las tangas locas y ardidas por el mundo con el simple pensamiento de la posibilidad de que lo gane

1 me gusta

El nombre de la momia en mayúsculas?

@Ricky @Oscar @nico baneen a este pelotudo por favor, es pimentero

5 Me gusta

Fue a cambiarle la camiseta. Este enano mogólico se hizo el malo porque sabían que estaban las cámaras y los compañeros, en un mano a mano el holandés le baja todos los dientes.

Holis shempion… hermosa tarde de sábado verdad?

2 Me gusta

Pienso que mas allá de las jodas y chicanas que tenemos, muchos debemos o al menos yo haré un mea culpa con este jugador que demostró un amor por la camiseta, descomunal y conmovedor, todo lo que le pedíamos, conducción, compromiso, concentración, personalidad, temple, mística, fuego sagrado, todo eso lo vi ayer.
El futbol es cruel y muchas veces las cosas no se dan y por tu calidad de jugador te terminan cayendo mas de lo que deberían y nos nublamos por la calentura, la impotencia, el dolor de situaciones que no se dieron y lamentamos con tristeza, por lo cual te terminas agarrando con el mejor, lo lamento, te caímos de mas y me disculpo, no solo con quienes te admiran, sino con el futbol por haber sido en ocasiones cruel con un jugador que es calidad pura, me quito el sombrero y te digo perdón Enzo Fernández.
En cuanto al replicador de festejos riquelmeanos, si, jugo bien.

2 Me gusta

Cállate pimentero cállate, ya te vamos a cruzar una final y te vamos a volver a romper el orto

7 Me gusta