Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es la verdad. Es un gesto sutil que se nota estás dedicando un gol pero a la vez evade el reglamento para que no sea merecedor de tarjeta.

Debe haber sido la única vez que a un mono se le prendió la lamparita. Por algo es un festejo bastante comercializado y común en europa

Cantidad de cosas pasaron y el foro decidió morirse (al menos a mi). Ayer partido consagratorio, 9pts contra Holanda para pasar a semis. Todo lo demas es cuento y no interesa

2 Me gusta

Tristísimo el papel de los anti agarrándose de cualquier cosa para seguirla picanteando, sáquense para protegerse muchachos.

13 Me gusta

“casualidades”

messi es un riquelmista hijo de puta y no se debate



https://pbs.twimg.com/media/Fjn9wOtWYAYzN4X?format=jpg&name=medium

3 Me gusta

el idolo de messi siempre fue aimar, el pecho frio de frizelme dio asco en la seleccion y nunca toco ni una copa america. Odie siempre al messi autista de las 2 finales con chile pero a este damelo siempre. Le duela a quien le duela es lo que siempre necesito la seleccion, un lider que hable, que putee, que llore al arbitro, que contagie, que este en todas como maradona no un tipo autista coucheado para la prensa. La seleccion es esto, huevo, pasion, futbol, boconear si boconear, agrandarse porque es lo que somos como argentinos, cuando quisimos ser otra cosa perdimos con los chilenos y fracasamos en todos lados.

9 Me gusta

Ídolo absoluto. Figura en 8vos y 4tos de Mundial, a los 35 pirulos. Y llegaron los goles que un par de NN le reclamaban en fases eliminatorias, para más placer. Nada más que decir.

2 Me gusta

Es amigo de tristelme por jugar esa copa america del 2007 juntos nada mas. Para mi el festejo es por la bronca a van gaal y era lo unico que podia hacer para que lo vea

1 me gusta

2 Me gusta

Devuelvanle el nombre original a este topic por favor…

INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA

1 me gusta

jaajajajajajaj que lo quieran boludear por un festejo es de lo mas bizarro que vi hasta ahora. Muchachos jugo un partidazo para que Argentina pase a las semis, a quien le importa un festejo

No, cuando hicieron eso Messi no paró de pasar papelones en el Barcelona y en la Seleccion y encima Cristiano se llevaba todo. Esperen a que termine el Mundial al menos

segunda vez que hace el festejo de memedetto, más bronca me genera

1 me gusta

Reniegan al pedo , el chabon es de newells , y cuando le hablan de river y bosta debe decir estos pelotudos como rompen las pelotas con eso , en fin que la rompa contra Croacia y espero vuelva Dimaria

8 Me gusta

Es re de newells al rosarino le chupa un huevo river o boca. Es la ciudad que menos doble casaca existe.

1 me gusta

ni de newells siquiera, es del barcelona y listo

ZgrVbgCWs_340x340__1

No te vi tan indignado acá, Champion trolo hijo de primos mongoles.

Vuelvo a repetir, si lo relacionas con la momia, el pimentero sos vos.

Solo espero que te baneen pronto. Sos infumable pimentero culo con hemorragia.

13 Me gusta

https://youtu.be/Ws59jdx1Vyw

Ortega pimentero que lo bancas a Messi? 912912912

1 me gusta

Totalmente adentro la tienen todos los qeu esperaban ver el fracaso del mejor jugador del mundo. Mientras que en el camino ya quedaron Alemania, Belgica, España, La poderosisima Brasil que ya era hexacampeon, hoy la Portugal de penaldo… y sin embargo aca estamos nosotros. En semifinales de la mano de Lionel… porque si hay algo que es innegable y no puede caretearlo nadie, es que estamos totalmente comandados por Messi… estamos en semis gracias a él que se esta haciendo cargo del equipo como nunca antes

3 Me gusta

Están tristes porque quedaron afuera Brasil y Portugal. Son pimenteros encubiertos, lo triste es que aún no los baneen.

1 me gusta

gran partido ayer y muy bien bardeando a los holandeses que se la pasaron boqueando toda la semana

increiblemente no tengo quejas hacía el mundial de messi, me esta cerrando el orto por el momento. Igual faltan los dos partidos más importantes todavía

9 Me gusta

Hoy la seleccion la sostiene y la lleva este pibe.

1 me gusta