Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Solo un pimentero puede relacionar eso con momian. Que curioso no?

2 Me gusta

La MaFIFA ya ni disimula su preferencia por el hormonado jugador de Handball, si no aprovechás ahora que sos el bebé mimado del sistema te recibis del mayor fresco del mundo.

PD: Te hacés el poronga con un tipo con cáncer que no te hizo nada y con alguien que solo pasó a saludarte, por qué no te hiciste el malo con el tipo que se garchaba a Antonella enano autista.

4 Me gusta

Pero si hizo exactamente el mismo festejo, mogolico

Acá en el foro hay varios que en los partidos le pegan a los wachos y a las mujeres de la bronca que les dan cuando Argentina hace un gol.

1 me gusta

Nada que ver a tristelme igual. Que le iba a ser fuck you?. Le hizo porque van gaal boqueo de mas

1 me gusta

Le hizo el festejo del triste al DT al que hace 20 años están criticando porque no lo usó en Barcelona. Dale hermano.

4 Me gusta

como vas a hacer una referencia a ese tipo…

Fue porque hablo mal de messi que tristelme ni tristelme si ahi messi ni jugaba. Aparte dijo que di maria fue su peor jugador y es amigo de messi

2 Me gusta

ahora vamos a estar debatiendo un siglo si lo imito al triste o simplemente fue una casualidad mientras @Harrison_Yates aprovecha para postear travas

2 Me gusta

Mira si Messi va a pensar en un n/n que abandonó la selección 2 veces. Solo un simio puede relacionarlo con eso. Volvió esta mierda!!!


r

1 me gusta

hay que ser muy trolo y antiargentino para enojarse por como le festejaron los jugadores a los holandeses

2 Me gusta

Es pimentero ese mogólico, está desesperado por tomar protagonismo con la momia, no le des bola, todos sabemos que lo hizo por Van Gaga y sus simios estuvieron bardeando antes y durante.

1 me gusta

Pero hermano, hasta el mismo saltito hizo!

Dentro del nulo aporte futbolistico a nivel histórico que hizo Riquelme al fútbol hay que reconocerle que hizo uno de los mejores festejos de la historia.

Es el festejo perfecto para mear a alguien que boqueo de más sin que te puedan expulsar.

Van saliendo los bosteros del clóset

5 Me gusta

Convengamos que ayer nos re acostaron poniendo a un tipo que es de la misma confederacion que holanda. Cualquiera. Y nos recontra acostó. Van dijk y timber no tendrian que haber terminado el partido por ejemplo

2 Me gusta

Pero de Argentina tmb se iban eh, era parejo, era roja y roja. Lo de paredes y van dijk era roja cantada a ambos

No creo que Maradona pueda salir del cajón. Sería algo paranormal

1 me gusta

No bueno, Ban. Mira que ni lo relaciono con ese simio a un simple festejo , pero decir ésto mamita…

Despues hacen enojar a Champion (?