Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El Dios del futbol

1 me gusta

Acá les dejo unas imágenes de algunos ídolos de los cracks que no bancan a Messi en el foro:


De nada chicos ojalá les apacigüe un poco esa bronca. Un saludo a sus padres oriundos de Mongolia.

1 me gusta

No hay que usar la palabra de dios en vano.

Te recomiendo este video para que entiendas que lo que hiciste es una blasfemia

2 Me gusta

Lo re banco al enano sacado, encima ayer jugó un partidazo nada que decir, nos cerró el orto a todos. Segui así genio

3 Me gusta

Cristian Gaysso

1 me gusta

Este mundial ya demostro que no le queda grande la camiseta y es el nuevo maximo idolo de la selección , si no se le llega a dar la copa( que merece mas que nadie) todos se van a dar vuelta como una media, y recordar a ya saben quien que se ponia el equipo al hombro bla bla bla

2 Me gusta

no ya está, pase lo que pase, hizo un mundialazo y eso es incuestionable, no hay vuelta atrás

3 Me gusta

1 partido tuvo… eso no es mundialazo aun. Calma. El nuevo maximo idolo va a ser en 1 semana y 1 dia en todo caso, cuando la levante.

Totalmente maradoneano lo de Messi en este mundial hasta ahora. Como habrá estado Charrito ayer jajajaja.

3 Me gusta

no podes escribir semejante pelotudes…

2 Me gusta

Ahora necesitamos una semi o final epica con River involucrado, necesito que se borre esta mierda que involucra al abandonador serial y fracasado en la seleccion de pechelme.

2 Me gusta

Para mi ya lo es , aparecio en las dificiles que es lo que se le reclamaba , en la mayoria de esta copa aparecio , si no abria el partido con mexico ya estabamos de vuelta hace rato , con australia lo mismo y ayer también, mas goles en la selección , argentino con mas goles en mundiales , argentino con mas asistencias en mundiales , maximo goleador argentino de las eliminatorias, jugador con mas partidos oficiales en la selección , mas partidos como capitan , jugador con mas asistencias en la selección , ya no hay discusión

1 me gusta

Jajajajajaja lo dije el otro dia. Ban a todos los chupa pijas q defienden a un tipo q nos metio un gol con la mano.

Y ahora por si fuera poco, festeja cómo su amigo el Triste!!! Jajaja cierren el th de este bostero hijo de mil puta, basura!!!

1 me gusta

A dos partidos de un suicidio colectivo de los 7 centimetros fan boys

1 me gusta

Messi enojado es lo mejor que existe. que la chupen todos los anti argentina

1 me gusta

image

1 me gusta

Muy bueno el homenaje a romi

Lindo homenaje a Tristelme ayer, me contaron que los fanboys del foro imitaron al Topo Gigio también

1 me gusta

La verdad que el partido de ayer fue su mejor actuacion en un mundial. No se equivocó en 1. Se mostró siempre, se asoció y metió un pase que solo vio el. Por momentos gambeteaba como si tuviese 6 años menos. Y lo mejor fue que colaboro bastante en la presion. Sr ve que anda muy bien fisicamente como para hacerlo jugar los 120.

En la previa a patear sus 2 penales me dio un poco de desconfianza por los fantasmas pasados. Y los pateó hasta sobrandolos un poco jaja. Pero si le sirve para seguir con esta confianza bienvenido sea

6 Me gusta